BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL

¿QUE ES LO QUE NO TE DEJA AVANZAR?

¿Sientes que lo estás dando todo en tu Negocio o Proyecto pero te cuesta avanzar? ¿Qué es lo que no te deja avanzar?

A veces sentimos que nos estamos esforzando y trabajando al máximo pero sin embargo parece que no nos movemos de lugar. Ello se debe a que tenemos muchas cargas que no nos permiten avanzar, sobre todo preocupaciones, recuerdos o experiencias dolorosas del pasado, tristeza, depresión…si sentimos cualquiera de estas emociones, significa que estamos viviendo en el pasado o lo que es lo mismo no estamos en paz viviendo, el AHORA o Presente.

 

soltar cargas, emociones, liberarnos, emprender

Es como si llevásemos un mochila super cargada a nuestras espaldas, lo cual dificulta muchísimo nuestro camino y al final nos sentimos  muy cansados y lo más probable es que decidamos no seguir avanzando.

Otro ejemplo muy común es el de un Ordenador que va muy lento, con el cual es muy difícil trabajar y sobre todo navegar por internet, la causa más probable es que este ordenador tenga demasiados archivos….por ello en estos casos lo más práctico es realizar un RESET, es decir limpiar todo el contenido del PC y dejarlo vacío, después empezamos desde 0 a instalar sólo los programas y archivos que nos interesan.

Entonces, volviendo a nuestro propio ejemplo, lo mejor es SOLTAR todas estas emociones que nos impiden AVANZAR, haciendo un «RESET» simplemente dejando ir estas «CARGAS»  sin sentirnos Culpables por todo lo ocurrido en el pasado, simplemente ya no forma parte de nosotros…ahora ya podemos mirar al pasado con tranquilidad, viviendo este MOMENTO.

dejar ir, soltar emociones, emprender

No creáis que no lo he tenido que hacer un montón de veces, pero os aseguro que VALE LA PENA, te sientes RENOVAD@ y sobre todo con muchísima Fuerza y Confianza. Es cuando te sientes preparad@ para iniciar cualquier PROYECTO O NEGOCIO, o continuar por el camino que te habías trazado.

Es cuando estás preparad@ para ofrecer lo MEJOR DE TI, por ello te animo a que lances tu Proyecto o Negocio en Internet, para que el MUNDO pueda beneficiarse!!!!!

 Pincha en el enlace de abajo para recibir gratis toda la información en tu E-MAIL

ACCEDE AQUÍ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.