BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, INTELIGENCIA FINANCIERA

¿A QUÉ ASPIRAS REALMENTE?

Te has preguntado alguna vez, ¿ A qué aspiras realmente?

Es una pregunta que puede crear algo de incomodidad, ya que implica que hagamos una cierta introspección en nosotros mismos, y a veces es mucho más fácil vivir sin cuestionarse nada y dejar que la vida nos lleve.

estilo de vida, emprender online

Lógicamente dependerá de cada persona, hay personas que su mayor objetivo es que alguien las contrate una y otra vez y poder pagar así sus facturas…y es totalmente respetable. Todos tenemos la libertad de decidir qué hacer en cada momento.

Por otro lado hay personas que aunque se encuentren en este momento trabajando unas doce horas diarias para una empresa, aspiran a Algo diferente, Algo mejor…en definitiva un mejor Estilo de Vida.

 

Es importante saber que sea donde sea que te encuentres en este momento, si realmente quieres puedes tener un mejor estilo de vida, y no estoy hablando de un futuro lejano…

Obviamente no hay nada gratis, ¿A qué me refiero con esto? A que siempre tendrás que pagar algún precio, como el de salir de tu zona de confort para formarte y conseguir tus Resultados deseados, tener perseverancia y constancia día tras día para seguir desarrollándote, hacer caso omiso del QUÉ DIRÁN los demás….y podría seguir sumando cosas que tendrás que superar o «pagar» para obtener lo que QUIERES.

 

definir sueños y metas

 

La mayoría de personas desean una situación mejor de la que tienen actualmente, pero la mayoría de estas personas no están dispuestas a pagar el precio para obtener lo que desean.

Este precio puede ser: constancia, auto-disciplina, determinación para decir No a lo que nos aleja de nuestros objetivos, en definitiva es salir de nuestra zona de comodidad, los sueños siempre se encuentran fuera de esta zona de comodidad.

Algo que escuché un día y me ayudó a tener más claridad fue algo como, «Hagas lo que hagas tendrás que pagar un precio, por ello es mejor pagar el precio por algo que valga la pena, algo que Te Guste y desees con todo tu corazón»

 

 

Hasta pronto!!

Saludos

Malén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.