Mi espíritu emprendedor me ha hecho pasar por diferentes sectores y etapas a nivel profesional, aprendiendo que lo más importante en esta vida es la coherencia con uno mismo, estés donde y con quien estés.
Mi pasión, es el crecimiento personal sin cesar, considero que mientras estemos aquí, tenemos que aprender y crecer para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.
Soy una persona altamente sensible (PAS), de ahí salen mis grandes fortalezas como: la Constancia , Empatía y el Espíritu de Servicio… Mi gran objetivo es inspirar a las personas que se sienten bloqueadas puedan conectar con su Sabiduría interior, con sus Talentos, Fortalezas y así poder desarrollar todo su poder interior para ser felices.
Mi gran sueño, ver un mundo en que todas las personas hayan conectado con sus talentos y se dediquen a desarrollarlos, ayudándonos los unos a los otros. ¡¡Qué diferente sería el mundo!!
Me encanta: Pasear por la playa, contemplar el mar, disfrutar de la buena comida, leer, escuchar a grandes mentores en superación personal, aprender de la sabiduría de mis hijos…Tomar café con mis amig@s sin mirar el reloj. Conocer a personas auténticas que no tienen miedo a mostrar como son…
——————————————————————————————————————————————————————
Diplomada y Título Superior en Turismo por la Universidad de las Islas Baleares, todavía sueño con ver un modelo de Turismo Sostenible, estas islas y este planeta se lo merecen…
Coach Personal certificada por Deusto Salud y Universidad Internacional de Valencia. Para mi lo más importante del Coaching, es desafiarme constantemente para crecer y ofrecer lo mejor de mí a las personas, la esencia del coaching es: «Toda persona posee dentro de sí su sabiduría pero para poder descubrirla necesita la ayuda de otra persona» Platón
Algunas de mis citas favoritas:
-Aprende a amar y a vivir en la Incertidumbre.
-Los analfabetos del s. XXI serán aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.
-Todo lo que deseas está al otro lado del miedo.
-Aunque fuese a gatas, llegad a la meta.
-El mundo necesita personas que aman lo que hacen, aportando valor a los demás.
-Escuchemos más a los niños, ellos son sabios maestros.
Malén Mulet