SOBRE MI

 

 

 

malén mulet, coach personal

 

Mi espíritu emprendedor me ha hecho pasar por diferentes sectores y etapas, aprendiendo que lo más importante en esta vida es la coherencia con uno mismo, estés donde estés.

Mi pasión, es el crecimiento personal sin cesar, considero que mientras estemos aquí, tenemos que aprender y crecer para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

Mis grandes fortalezas son Voluntad, Constancia , Empatía y el Espíritu de Servicio… Hoy disfruto de mi profesión como Coach de desarrollo Profesional, ayudando a las personas que se sientan bloqueadas a nivel profesional, para que puedan conectar con sus Talentos, Fortalezas y así ser completamente felices con su profesión!!

Mi gran sueño, ver un mundo en que todas las personas se dedican a desarrollar sus talentos, ayudando a las demás personas. ¡¡Qué diferente sería el mundo!!

Me encanta:  pasear por la playa, contemplar el mar, disfrutar de la buena comida, leer, escuchar a grandes mentores en superación personal, aprender de la sabiduría de mis hijos…

 

 

——————————————————————————————————————————————————————

Diplomada y Título Superior en Turismo por la Universidad de las Islas Baleares, todavía sueño con ver un modelo de Turismo Sostenible, estas islas y este planeta se lo merecen…

Coach Personal certificada por Deusto Salud y  Universidad Internacional de Valencia.  Para mi lo más importante del Coaching, es desafiarme constantemente para crecer y ofrecer lo mejor de mí a las personas, la esencia del coaching es:  “Toda persona posee dentro de sí su sabiduría pero para poder descubrirla necesita la ayuda de otra persona” Platón

 

Algunas de mis citas favoritas:

-Aprende a amar y  a vivir en la Incertidumbre.

-Los analfabetos del s. XXI serán aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender.

-Todo lo que deseas está al otro lado del miedo.

-Aunque fuese a gatas, llegad a la meta.

-El mundo necesita personas que aman lo que hacen, aportando valor a los demás.

-Escuchemos más a los niños, ellos son sabios maestros.

 

Malén Mulet

 

 

 

 

 

Deja un comentario