BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, SALUD Y BIENESTAR

Ante todo mucha calma

introspección, escuchar al corazón

Calma parece todo lo opuesto a lo que se «respira» hoy en día, sin embargo, ahora más que nunca necesitamos encontrar sí o sí este lugar de paz y calma en nosotros mismos para estar sanos y felices.

Insisto una vez más como puedes comprobar, si normalmente lees mis artículos, en encontrar este espacio de paz que está en ti y solamente en ti, nada ni nadie de fuera puede entregártelo.

Antes era importante encontrar estos momentos para conectar con este estado de paz interior, sin embargo actualmente con la situación que estamos viviendo es esencial e imprescindible!!!

Piensa que haces cuando tu móvil no tiene batería, obviamente lo enchufas a un cargador lo más pronto posible para poder seguir conectado con tu mundo externo. Exactamente ocurre lo mismo contigo pero al revés, cuando te notas alterad@, ca@nsad y bajo de energía es urgente que te aisles y te tomes un tiempo para conectar con tu interior.

Cuanto más sientas este estado de paz, más querrás estar en él y más buscarás los momentos para sentirlo. Simplemente pruébalo y ya verás los resultados.

Estamos viviendo una gran revolución global, procedente del derrumbe de un sistema viejo de manipulación y control, por eso mientras dure esta transición hacia un sistema totalmente nuevo y diferente, es crucial mantener nuestro equilibrio.

CLAVES PARA LOGRAR LA CALMA

1.Evita mirar la televisión especialmente notícias e informativos.

2.Evita hablar con personas negativas y pesimistas.

3.Sal a pasear por la naturaleza.

4.Canta, baila o escucha tu música favorita.

5.Potencia tus dones y talentos, acuérdate que son aquello que tu sabes hacer mejor que nadie, con lo que disfrutas y te pasa el tiempo volando.

*Si ahora por las circunstancias que sean, no puedes desarrollar tus dones y talentos, imagínate y visualízate desarrollándolos, ¿qué harías, cómo, dónde? Imagina a las personas con las que contactas, ¿cómo se sienten al recibir lo que tu les das?…

No permitas que nada ni nadie te aparte de lo que tú eres realmente y de lo que quieres lograr, a pesar del caos exterior. Todo pasará!!

¡¡¡Lo mejor está por venir!!!

Por cierto!!! Acabo de lanzar una súper oferta especial de 3 sesiones de coaching online a un precio irresistible (sinceramente demasiado económico) para poder llegar a más personas que ahora lo están necesitando. INFÓRMATE AQUÍ

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.