BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL

Aprovecha el otoño para desprenderte de todo lo que no te sirve.

otoño, soltar, desprenderte

Ha empezado el otoño una estación muy simbólica especialmente por la caída de las hojas de los árboles. ¿Y si haces como ellos y te desprendes de todo aquello que no te sirve?

Después del verano, empieza el orden de nuevo con el otoño: las rutinas, los horarios, las clases o los cursos, los objetivos marcados para este nuevo comienzo…Entonces, ¡Qué mejor época para desprenderte de todo lo que no te sirve!

Cada uno de nosotr@s sabe perfectamente lo que no nos deja avanzar, por ejemplo: malos hábitos que nos alejan de cumplir nuestras metas, amistades o contactos que también frenan nuestra evolución, pensamientos negativos constantes…

Podría extenderme muchísimo en aquello que no te sirve, por ello lo mejor es que cada uno hagamos nuestra propia lista ya sea mentalmente o por escrito (mucho mejor) para saber con certeza qué es lo que nos está frenando y queremos soltar para esta nueva estación o comienzo de curso.

Escribe todo aquello que consideres ya sean hábitos diarios, relaciones personales, comidas…

Uno de los ejercicios que más puede servirte para esta nueva estación es pensar en cómo sería la persona en la que te gustaría convertirte o «TU YO FUTURO» es decir, imagina que ya tienes y eres todo lo que deseas, entonces cómo sería tu vida, qué tipo de amistades tendrías, cómo te cuidarías, qué harías en tu tiempo libre, qué tipo de pensamientos serían los más abundantes…En definitiva puedes escribir cómo sería tu día a día ideal.

Este ejercicio anterior te ayudará muchísimo a saber con claridad lo que deberías soltar en estos momentos para convertirte en esta persona, o lo que es lo mismo en tu «YO FUTURO».

Te animo a que lo hagas, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar!! Yo lo he hecho y te aseguro que es súper gratificante, tu estado anímico cambia al instante y aumentas tu seguridad y confianza.

Si tienes dudas, o alguna consulta respecto a este ejercicio o simplemente quieres compartirlo conmigo, puedes escribirme al info@malenmulet.com y estaré encantada de leerte y responderte!!!

Te deseo todo lo mejor, un abrazo!!!

Malén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.