BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL

Atrévete a Ser Tú

Hola!! Hoy deseo hablar de un tema que para mi es sumamente importante, se trata de mostrarnos transparentes ante todos y cualquier situación en definitiva: Atrévete a Ser Tú.

Estamos tan condicionados por el sistema en que vivimos: la sociedad, nuestra familia, nuestro entorno…que la mayoría de veces no somos nosotros mismos y actuamos de acuerdo a lo que los demás esperan de nosotros…

 

ser tu mismo

Considero que ante los enormes cambios que estamos viviendo, y viendo que la mayoría de las principales estructuras están cayendo (política, religiosa, económica…) es imprescindible, ahora más que nunca ser Uno mismo y actuar conforme a nuestros principios y valores.

 

La mayoría de nosotros queremos ver cambios en este mundo, ya que el panorama actual nos genera una gran desconfianza, y no es para menos…pero es absurdo esperar a que este panorama social que estamos viviendo cambie por si mismo, es muchísimo más inteligente y más rápido que cambiemos cada uno de nosotros, mostrándonos fieles a lo que somos.

 

caos, confusión, falta de transparencia

 

 

Sé por experiencia propia, que cuesta soltar todas las creencias que hemos heredado de nuestra familia, escuela, entorno…pero si llegamos al punto que somos conscientes de que estas creencias ya no nos sirven, es el momento de soltarlas para ser transparentes y coherentes con nosotros mismos.

 

dejar ir, soltar emociones, emprender

 

 

Por todo ello, te animo a que seas Tú, digan lo que digan los demás, a que luches por lo que tu corazón te está pidiendo y a que te deshagas de todo lo que no te aporte nada de valor, ya sean creencias, personas, situaciones…

 

escuchar al corazón, decisiones correctas, emprender online

 

 

El ser tú te proporciona un inmenso bienestar y libertad a todos los niveles.

Ya me contarás…

¿A qué esperas?  Atrévete a Ser Tú!!

Un abrazo

Malén

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.