BLOG, Coaching, SALUD Y BIENESTAR

Basta ya de dramas

Es hora de que te responsabilices de tu propia vida, te enfoques en lo que sí deseas de verdad y decidas que ya basta de dramas.

En todo momento tienes la capacidad de decidir, entonces si tus decisiones están alineadas con tus deseos vivirás la vida que deseas, de lo contrario si te enfocas en lo que no deseas y tomas decisiones que realmente no quieres, obtendrás más de esto.

El drama en tu vida es opcional, tú decides si quieres alimentarlo o no. Los obstáculos son algo natural en la vida y en cierto modo necesario ya que nos ayudan a crecer y a transformarnos en mejores personas. La diferencia está en saber qué hacer cuando aparecen estos obstáculos; le echas la culpa a alguien, al gobierno, al mundo en general o por otro lado tratas de mirar qué puedes hacer tú al respecto, es decir te responsabilizas de la situación. La mayoría de las personas prefieren las primeras opciones, echar las culpas al exterior y no asumir ningún tipo de responsabilidad.

Si te fijas, las personas que continuamente hablan de su drama, asumen un rol de víctima y no se hacen responsables de su vida.

Como todo, es una decisión cuando te responsabilizas de ti, tomas las riendas de tu vida y te enfocas en tus valores y deseos, la vida se vuelve más ligera y más armoniosa. Atraerás situaciones y personas que también se responsabilizan de su vida y huirás de aquellas que prefieren vivir de su drama.

Con cariño

Malén

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.