BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL

Conviértete en el mejor observador de tu vida

Hola!!! hoy deseo hablar de un tema esencial para desapegarnos y poder desmantelar todas nuestras creencias limitantes: Conviértete en el mejor observador de tu vida.

Muchas personas se esfuerzan a diario para conseguir sus objetivos  trabajando duramente, a pesar de todo ello no viven en la abundancia…¿A qué se debe?

 

observar, mirar, contemplar,

La razón por la que no se consiguen los resultados que deseamos, es principalmente porque  estamos condicionados por nuestras creencias limitantes o programas limitantes que todos llevamos en nuestro subconsciente, todo ello supone un freno para conseguir lo que deseamos.

 

Normalmente todas nuestras creencias se basan en el MIEDO, da igual a qué. En este caso cuando sentimos miedo nos apegamos a él y sufrimos porque no nos atrevemos a enfrentarlo.

 

 

 

creencias limitantes, apego

 

 

La mejor manera de desactivar estas creencias limitantes, es ser conscientes de que nos provocan emociones negativas cuando las vivimos como:  incomodidad, desgana, gran esfuerzo y sacrificio, irritación, agresividad…la mayoría de veces no somos capaces de afrontar estas emociones por Miedo a no saber qué pasará si lo hacemos.

 

Cuando nos quedamos atrapados en la negatividad provocada por nuestros programas o creencias, entramos en una espiral donde parece imposible salir, proyectando de esta manera una realidad que nos abruma y deprime.

 

Lo más recomendable, es convertirnos en OBSERVADORES de la situación en cuestión (como si saliéramos fuera para ver mejor la situación). Por ejemplo si tengo miedo a no tener suficiente dinero, el primer paso es tomar consciencia de que tengo miedo y no querer escapar de esta sensación. A continuación dejar sentir este miedo, observarlo, de esta manera se «neutraliza» y  ya no nos tortura, lo vemos de otra manera.

 

Una vez hemos observado este pensamiento, deberíamos sustituirlo por otro que nos haga sentir bien, siguiendo el ejemplo anterior acerca del dinero, sería: Estoy en proceso de recibir la abundancia que me merezco, el dinero viene fácilmente hacia mi…es decir se trata de cambiar la creencia que me limita por otra que me haga sentir bien, hay un sinfín de afirmaciones que pueden ayudarnos en el ámbito que sea, puedes usar tu creatividad!!

 

observar, lupa, claridad

Yo misma desde que empecé a poner en práctica ser una Observadora de mi vida, todo se ve diferente ya que no me quedo atrapada en la emoción negativa en un determinado momento, como me pasaba antes. Entonces es cuando aflora todo nuestro potencial, tomamos el control sobre nosotros mismos y no nos dejamos llevar por nuestros pensamientos. 

 

emprender online, mujeres exitosas

 

Te animo a que seas un Observador de tu vida, ya verás cómo si lo pones en práctica es sencillo y lo que te parecían problemas al principio, lo verás solo como pensamientos limitantes o negativos entonces es cuando los podrás cambiar. 

 

Si deseas cambiar tu realidad primero tienes que cambiar tu manera de pensar, es imposible hacerlo al revés.

 

Un abrazo!

Malén

 

Si te interesa conocer mejor cómo cambiar tu situación,

ACCEDE A ESTE VÍDEO

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.