1155140211192306

Para crear lo nuevo debes abandonar primero lo viejo

Hola!!! a principios de año todos normalmente, estamos dispuestos a empezar con nuevos proyectos, hábitos…parece ser que el nuevo año nos renueva de energía, pero para crear lo nuevo primero debes abandonar lo viejo.

A pesar de estar predispuestos ante lo nuevo, la mayoría de las personas que deciden emprender nuevas acciones, se resisten a abandonar sus viejos hábitos o antiguas creencias…

 

viejos hábitos, arrastrar

Es realmente imposible crear cosas nuevas si estamos inmersos en patrones de conducta viejos. Se dice que para que venga lo nuevo hay que liberar espacio, hay que SOLTAR lo que ya no nos sirve.

Por ejemplo si decides que tienes que comprarte ropa nueva, primero debes donar o tirar la ropa vieja, sino no tendrás espacio para colocar la ropa nueva, es lógico.

crear tu futuro, creencias nuevas

 

Estamos viviendo cambios muy importantes a nivel global en todos los sentidos y ello nos afecta a cada uno de nosotros a nivel emocional, mental y físico. Estos cambios a menudo, hacen que nos resistamos a abandonar nuestros viejos hábitos o proyectos aunque sepamos perfectamente que no nos hacen felices, pero el miedo a lo nuevo o a lo desconocido se apodera de nosotros y hace que que nos resistamos a los cambios.

Es imposible estar entre los dos mundos, si deseas atraer o crear nuevas cosas a tu vida, si o si deberás abandonar viejas conductas y sobre todo formas de pensar que ya no te sirven para lo nuevo.

 

lo nuevo, nuevas creencias

 

Es importantísimo tener una actitud abierta ante todo los que nos suceda, sea lo que sea y aceptarlo sin resistencias. Esta aceptación nos ayudará muchísimo a nuestro bienestar diario, a estar en paz aunque veamos caos y confusión en el exterior.

 

Aprende a pensar en lo que quieres conseguir y no en lo que no quieres, como normalmente solemos hacer todos. Se trata de educar a la mente y estar atentos a nuestros pensamientos.

 

pensamientos, nuevas creencias, atraer

 

 

Si se puede!!

Hasta pronto!

Un abrazo, Malén.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.