BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL

¿Te cuesta mostrarte tal y como eres?

Si deseas vivir en paz y romper cualquier atadura, atrévete a ser tú. ¿Te cuesta mostrarte tal y como eres? A muchas personas les cuesta mucho mostrarse tal y como son de verdad, creyendo que de esta manera serán más vulnerables frente a las opiniones de los demás y por consecuencia van a sufrir.        

BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL

¿Evitas estar a solas?

Puede que pienses que si te quedas a solas vas a sufrir, por ello evitas estar a solas,  incluso hay personas que les aterra escuchar su propia voz…Deseo mostrarte con este artículo, que estar a solas durante algún tiempo cada día es lo más beneficioso que puedes hacer por ti. Normalmente desde pequeños, no se nos ha enseñado la importancia…

Continue Reading

BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL

No cedas a nadie tu poder personal.

Tu poder personal, es lo más valioso que tienes, es lo que te hace únic@, especial, diferente…entonces ¿ porqué muchísimas veces cedemos nuestro poder a otra persona para sentirnos bien, creyendo que nos hará felices? Hemos cedido nuestro poder muchas veces, muchas de ellas porque se suponía que teníamos que hacerlo, influenciados por la sociedad…    

BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL

¿Cuidas tu bienestar interior?

Bienestar o paz interior parece casi imposible con todo lo que sucede a nuestro alrededor, ¿verdad?, sin embargo por experiencia propia puedo afirmar que sí es posible.   Para mi antes el concepto de paz interior me sonaba lejano y extraño …hasta que he podido comprobar que es vital e imprescindible si deseo estar al 100% para poder ofrecer lo…

Continue Reading

BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL

¿Cuál es tu auto-concepto?

¿Sabías que el auto-concepto que tengamos cada uno de nosotros determina el éxito o no de nuestra vida? En definitiva, es muy importante saber cuál es tu auto-concepto.   El auto-concepto está relacionado con la comunicación que tenemos con nosotros mismos por ejemplo,  si nos culpamos por todo lo que nos pasa, si nos decepcionamos de nosotros mismos cuando las cosas…

Continue Reading