BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL

¿CREES QUE LO PUEDES LOGRAR?

Hola, hoy voy a hablar un poquito acerca de algo que nos influye muchísimo: nuestras CREENCIAS, y si te pregunto ahora ¿Crees que lo puedes lograr ¿Qué dirías?

 

La creencias son algo que arrastramos desde nuestra infancia incluso, según algunos terapeutas, desde antes de nacer, ya que nuestro subconsciente estuvo influenciado por las creencias de nuestra madre…Sobre todo infancia es una etapa clave, en la que absorbemos todo nuestro entorno, especialmente lo que nos dicen nuestros padres, maestros, familiares…

 

 

 

cree en t i, confianza

Por ello la mayoría de nosotros, a medida que vamos creciendo, absorbemos creencias como: no puedo hacerlo, no seré capaz, es muy difícil para mi, yo no sirvo, es demasiado difícil…Todas ellas nos frenan para afrontar cualquier reto sobre todo cuando somos adultos.

Simplemente el ser consciente de que tenemos pensamientos que nos bloquean, ya es un gran paso!! Empieza por borrar la palabra, No Puedo. Desde el primer momento en que se te presenta una situación es porque estás capacitad@ para resolverla, entonces !!A por ella!!

 

creencias confianza, seguridad,

 

Al principio cuando cuando te planteas Emprender en lo que te gusta, siempre suelen aparecer estos «fantasmas mentales» que te hacen dudar de ti mismo, y es en este momento que debes revestirte de valor y decir STOP a estas vocecitas malintencionadas.

Todos tenemos algo único que podemos y deberíamos ofrecer a los otros para que se pudieran beneficiar. Es hora de explorar en nuestro interior lo que nos hace sentir pasión, lo que nos hace vibrar, aquello que sabemos que nos hace diferentes a los demás…

 

Ahí te dejo esta reflexión…

Nos vemos pronto!!

Malén

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.