BLOG, Coaching, CRECIMIENTO PERSONAL

Desapégate de tus creencias familiares

Todos nacemos y vivimos condicionados por nuestras creencias y programas familiares, que hemos heredado de nuestros ancestros: padres, madres, abuelos/as…Es hora de tomar conciencia de ello si quieres ser una persona libre y feliz, entonces suelta todas tus creencias familiares.

Nos aferramos a estos programas familiares, como lealtad hacia nuestra familia o clan, creyendo que si rompemos con estas creencias, dejaremos de pertenecer a esta familia…

 

 

 

soltar, creencias familiares

 

 

Normalmente no somos conscientes de tener estas creencias, pero si las observamos veremos que están ahí, la manera de pensar, la manera de hacer las cosas, de tomar decisiones importantes, la manera de relacionarnos con los demás…todo ello está condicionado por nuestros programas familiares.

 

Es decir según los expertos en Bioneuroemoción, simplemente somos un 1% nosotr@s mismos, el resto son creencias o programas familiares heredados, ¿te imaginas que poco “libres” somos en un principio?

 

 

romper, soltar

 

 

La buena noticia, es que puedes romper si así lo deseas con estos programas familiares. Para ello es necesario que tomes conciencia y que actúes desde los impulsos de tu corazón y no desde tu mente. Deja atrás los miedos del qué dirá tu familia y tu entorno, respecto a tu forma de pensar o actuar, tu vida es tuya y tú deberías decidir cómo quieres vivirla, sin condicionamientos de ningún tipo.

 

El coaching, y otros profesionales expertos en Bioneuroemoción pueden ayudarte muchísimo, a tener claridad y tomar conciencia de que parte no es tuya.

 

Cuántas veces hemos oído de personas que no eligen por voluntad propia sus estudios, sino que estudian la misma carrera o profesión que sus padres, abuelos…sin cuestionarse si realmente es lo que le satisface a esta persona.

 

Muchas veces los padres desean que sus hijos hagan, tengan o estudien lo que ellos no pudieron hacer, tener o estudiar, es claramente un error, ya que son generaciones y épocas diferentes.

 

 

Actúa desde tu ser, desde tu interior, desde tu intuición, has venido a ser feliz, aunque no te lo creas siempre, es hora de soltar todas estas creencias que no son tuyas y que están frenando tu crecimiento y te impiden alcanzar el éxito en tu vida. Sólo tienes que ser leal a ti mismo y actuar desde ahí.

 

 

control, calma, paz

 

Un abrazo!!

 

 

P.D. Por cierto!! ¿Todavía no has visto mi entrenamiento gratuito para descubrir tu auténtica pasión?

Regístrate gratis para verlo aquí

 

Deja un comentario