BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, DESARROLLO DE TALENTOS, SALUD Y BIENESTAR

¿Te has planteado alguna vez cómo sería tu vida ideal?

Estamos tan inmersos en nuestro día a día, que la mayoría del tiempo pensamos sólo en las tareas que tenemos que hacer, como se dice muchas veces, “apagando fuegos”, pero ¿Y si te planteas la vida de otra manera? ¿Cómo sería tu vida ideal?   Vivir tu vida ideal, puede que te suene a fantástico o irreal, sin embargo en…

Continuar leyendo

BLOG, DESARROLLO DE TALENTOS

Claves para descubrir tu vocación

  Aquí tenéis la entrevista que tuve con Yadira Delgado, coach y creadora del mastermind para coaches, en la que compartí las principales claves para tener en cuenta para descubrir tu vocación o profesión ideal. Espero que os guste.         Aquí tenéis el enlace para acceder al entrenamiento Gratuito, “Descubre tu vocación”     Un abrazo!!!! Malén

BLOG, DESARROLLO DE TALENTOS

¿Conoces tus fortalezas?

 ¿Sabes cuáles son tus fortalezas?, todavía hay personas que se extrañan cuando les preguntas cuáles son sus fortalezas, y es que obviamente no estamos acostumbrados a hablar de este aspecto tan importante.   Tus fortalezas son lo que te diferencia de los demás, tus rasgos más positivos…tus “superpoderes”      

BLOG, DESARROLLO DE TALENTOS

¿Sabes la diferencia entre talentos y habilidades?

Aunque muchas veces pensamos que es lo mismo hay un clara diferencia entre nuestros talentos y nuestras habilidades.  ¿Sabes cuál es la diferencia? Si te hablo de pasión, entrega, realización, energía, conocimiento, experiencia…seguro que te acuerdas de aquellas actividades que realizas normalmente o que son especiales para ti, te invito a que indagues un poco más sobre el tema en este…

Continuar leyendo

BLOG, DESARROLLO DE TALENTOS

¿Te gustaría dejar huella ?

Estamos viviendo un viaje lleno de emociones llamado vida, para muchos es simplemente un día a día y una búsqueda de la comodidad a todas horas, sin embargo para otros su deseo es mucho más: dejar una huella, y a ti ¿Cómo te gustaría que te recordasen? Al fin y al cabo creo que lo más importante, sea cual sea…

Continuar leyendo