BLOG, INTELIGENCIA FINANCIERA, MARKETING ONLINE

¿Cómo te ves dentro de los próximos 5 años?

¿Te has preguntado alguna vez dónde te gustaría estar o qué hacer dentro de los próximos 5 años?¿Te ves con la misma profesión?

Aunque en estos tiempos que estamos viviendo, de cambio constante, es difícil pensar en los próximos 5 años, el pensar en un futuro no muy lejano nos ayuda a saber si estamos o no satisfechos con nuestro presente.

 

 

reflexionar, talentos, dones

 

 

¿Te gustaría seguir haciendo lo que estás haciendo actualmente? si la respuesta es sí, ¡perfecto! con ello deduzco que eres feliz y que te sientes plenamente realizad@ en tu trabajo o profesión, o dicho de otra manera has encontrado tu propósito de vida o tu camino.

 

 

Si la respuesta es no, puede que no te atrevas a descubrir lo que te gusta realmente ya que tienes un trabajo estable, o puede que pienses que ya no tienes edad para buscar otros caminos…

 

 

camino a seguir, dirección, dudas

 

 

Sea cual sea tu situación, ¡no te desesperes! lo más importante es que reconoces que no te gusta lo que estás haciendo o a lo que te dedicas, este es el primer paso. Nunca es tarde para escuchar a tu  CORAZÓN el sabe que es lo mejor para ti.

Aunque veas que a nivel mundial aparentemente hay caos y confusión y parece que todo se va al garete, nunca en la historia ha habido tantas oportunidades para Emprender y Cambiar.

 ¿Por qué empeñarse en ir contra lo que sientes realmente?

 

 

empleo tradicional. sacrificio, esfuerzo, era industrial

 

 

Sabemos que el concepto de empleo está cambiando. Las empresas, de cada vez más, están optando por contratar a  expertos autónomos «talentistas» es decir personas que han apostado por desarrollar sus dones y talentos!! 

 

Puede que ahora te preguntes, ¿Cómo lo voy a hacer? ¿Cómo puedo tener claridad mental para saber lo que me gusta?…

 

Si te sientes identificad@ con estas preguntas,

ACCEDE A ESTE VÍDEO

 

 

Un abrazo!
Malén

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.