BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, SALUD Y BIENESTAR

Es tiempo de Discernir

Estamos viviendo momentos de mucha revolución a nivel global, con muchísima información o desinformación por todas partes, por ello es imprescindible aprender a Discernir y cuestionar todo lo que cae en nuestras manos.

Noticias, mensajes, artículos, información y más información…pero ¿Realmente crees que todo es información? La mayoría de las veces leemos sin parar sin cuestionarnos nada, simplemente porque si lo dice esta persona, o este periódico o esta cadena ya lo damos por válido.

Te invito a parar para empezar a dudar y a cuestionarte lo que leas venga de donde venga por muy «experta» que sea la persona o fuente que lo haya escrito.

Discernir la información te permite, «separar» la información que es fiable de la que no lo es. Hoy por hoy, hay muy poca información verdaderamente fiable. El problema no es que esto sea así, sino que la mayoría de la gente no es consciente de esto y por ello le entrega toda su atención y confianza a lo que escucha o lee.

Si te limitas a ver o a escuchar los medios de comunicación tradicionales, más bien tendrás desinformación, porque todos ellos están controlados por un mismo sistema mundial (la élite) que decide que te pueden contar y que no. No voy a entrar en este tema pero te invito a que investigues por tu cuenta.

Hace mucho tiempo que ya no leo periódicos ni miro las noticias, aún así lógicamente me entero de todo lo que está pasando. Si te fijas, estos medios de comunicación tradicionales lo único que hacen es propagar el miedo, la angustia, la desesperación…para que la población esté sometida a sus órdenes y baje su vibración, algo que no debemos permitir!!

No es necesario entrar en lucha con todo esto, sinó que te recomiendo buscar otras fuentes para poder contrastar toda la información que te llega, pero lo más importante es preguntarte ¿Qué me dice mi sentido común? ¿Y mi intuición o corazón?. Es aquí donde está la verdadera respuesta.

En mi caso, todo lo que no resuena en mí no lo doy por válido, me fío muchísimo de mi intuición y de lo que me dice mi voz interior que son lo mismo. Otra clave que te puede ayudar muchísimo cuando estés leyendo o escuchando algo es preguntarte, ¿ Esta información me hace sentir bien o hace que tenga miedo? Te aseguro que si no te hace sentir bien no viene de una fuente fiable por mucho que te haga dudar.

Aún así no es necesario ni pretendo que me creas, mejor compruébalo por ti mism@ a ver qué sientes.

En estos tiempos es más importante que nunca que busques un rato solo para ti cada día, para apartarte de todo el ruido exterior, para buscar este espacio de paz que está en ti ya sea paseando por la naturaleza o en un lugar tranquilo. Te ayudará a recuperar tu poder personal y a elevar tu vibración. Para mí es imprescindible.

Deseo de corazón que decidas vivir desde el amor y no desde el miedo. Tienes el poder de elegir para crear tu mejor vida y no dejar más que otr@s elijan por ti.

Un abrazo!!!

P.D. Me encantará leer tus comentarios o si lo deseas puedes escribirme a info@malenmulet.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.