BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, SALUD Y BIENESTAR

Es tiempo de elegir

Estamos viviendo grandes cambios y desafíos pero, obviamente, no todos los vivimos de la misma manera. ¿Cómo eliges vivirlos tú?

Ahora más que nunca es tiempo de posicionarte y decidir cómo quieres vivir la situación externa sea como sea ésta. No vale estar a medias.

Como he dicho al principio, aparentemente vivimos todos en la misma situación pero no de la misma manera. Podríamos decir que actualmente existen dos grupos de personas. En el primer grupo, las personas están muertas de miedo, pánico, desesperación…Mientras que en el segundo grupo, en las que yo me incluyo, las personas viven con calma, paz, armonía, alegría y confianza.

Como he comentado en numerosas ocasiones tanto en esta web como en mis vídeos de mi canal de Youtube, creamos la realidad que creemos, es decir uno de los principios Universales es «Todo es mente» entonces según lo que yo piense o cree, voy a vivir la vida de una manera u otra.

Entonces es sumamente importante lo que estoy creyendo, o cómo alimento mis pensamientos. Si soy una persona que constantemente está pegada a la televisión y leyendo los periódicos o las noticias, ¿Cómo crees que me voy a sentir durante el día si todo lo que publican estos medios es negativo y espantoso?

Por esta misma cuestión, las personas del primer grupo, como he comentado anteriormente, seguramente están pegadas a los medios de comunicación tradicionales, de ahí su estado de ánimo.

Por el contrario, los que nos encontramos en el segundo grupo, sabemos lo que está pasando, pero no damos poder a que ello nos afecte a nivel interno. Con esto quiero decir que al margen de lo que pase externamente, elegimos vivir en paz, alegría y confiando en la vida sabiendo que lo mejor está por venir.

La mayoría de las personas del primer grupo se creen todo lo que oyen y no investigan ni buscan por su cuenta, aquí está el mayor error. Hoy en día no hay excusa la información está aunque sea en medios no tradiciones.

Como también he comentado en otras ocasiones y que a la vez es otro principio universal «Todo es Vibración», por tanto lo que no te gusta o da miedo (accidentes, virus…) se encuentra en una vibración baja pero si tú te encuentras en otra vibración más alta, es decir estás en paz, calma y confiando en la vida, es imposible que te alcance ¿lo entiendes?

No quiero que me creas en absoluto, no tengo la verdad, simplemente estoy repitiendo lo que ya está escrito en cientos de libros de física cuántica o de grandes Maestros. Lo más importante es que lo pruebes y veas cómo te sientes según tu elección.

Cuánto más personas vibremos en alta frecuencia, mayores y mejores serán los cambios que van a ocurrir y que por supuesto nos beneficiarán a todos y a todo el planeta.

Gracias por estar ahí.

Un abrazo!!!!

Sabes que puedes contactarme en el siguiente enlace, si tienes alguna consulta o necesitas que te acompañe en estos momentos de grandes cambios.

CONTACTAR CON MALÉN

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.