Estamos viviendo grandes cambios y desafíos pero, obviamente, no todos los vivimos de la misma manera. ¿Cómo eliges vivirlos tú?
Ahora más que nunca es tiempo de posicionarte y decidir cómo quieres vivir la situación externa sea como sea ésta. No vale estar a medias.
Como he dicho al principio, aparentemente vivimos todos en la misma situación pero no de la misma manera. Podríamos decir que actualmente convivimos con distintas realidades. Es decir, hay personas con mucho miedo, desesperación…Mientras que hay personas que viven la misma situación desde la calma, paz, armonía, alegría y sobre todo confianza.
Como he comentado en numerosas ocasiones, creamos la realidad que creemos, es decir uno de los principios Universales es «Todo es mente» entonces según lo que yo piense o cree, voy a vivir la vida de una manera u otra.
Obviamente todos, en un momento determinado, podemos sentir miedo, pero lo importante es si nos aferramos o no a estos pensamientos que nos provocan el miedo. Se trata de elegir a cada momento, cómo queremos sentirnos. Si deseo sentir alegría y confianza entonces no voy a alimentar los pensamientos negativos, simplemente los observo y los suelto. Sé que al principio puede parecer complicado, pero con la práctica si tu prioridad es tu bienestar interior, te darás cuenta rápidamente de dónde está poniendo tu atención.
Lógicamente, si soy una persona que constantemente está pegada a la televisión y leyendo las noticias, ¿Cómo me voy a sentir durante el día si todo lo que publican estos medios se basa en el miedo? La respuesta es de sentido común.
Como también he comentado en otras ocasiones y que a la vez es otro principio universal «Todo es Vibración«, por tanto lo que no te gusta o da miedo (accidentes, virus…) se encuentra en una vibración baja pero si decides enfocarte en todo lo bueno que tiene la vida ( haces lo que te gusta, buena música, gente amable, salidas por la naturaleza, buena comida…), automáticamente, aumentarás tu vibración y esto sin duda, será tu mayor protección y tu vida será mucho más agradable. Hay mucha diferencia ¿no crees?
No quiero que me creas en absoluto, no tengo la verdad, simplemente estoy repitiendo lo que ya está escrito en cientos de libros de física cuántica o de grandes Maestros. Lo más importante es que lo pruebes y veas cómo te sientes según tu elección.
Cuánto más personas vibremos en alta frecuencia, mayores y mejores serán los cambios que van a ocurrir y que por supuesto nos beneficiarán a todos y a todo el planeta.
Gracias por estar ahí.
Un abrazo!!!!
Sabes que puedes contactarme en el siguiente formulario, si tienes alguna consulta o necesitas un acompañamiento personalizado.