BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, INTELIGENCIA FINANCIERA

Es tiempo de Reinventarse

Es Tiempo de Reinventarse, ¿No crees?

El mundo está cambiando a pasos agigantados, están desapareciendo miles de puestos de trabajo, y los que quedan por desaparecer! Muchas personas se encuentran perdidas, sin rumbo ya que hemos sido educados en una sociedad para ser empleados principalmente, ¿Y ahora qué??

 

reinventarse, renovar, talentos

 

La típica frase de los padres, cuando un niño decía que quería de mayor ser algo que realmente le gustaba y le apasionaba, era «Te morirás de hambre» o «Esto no  tiene salida»

Por esta razón entrábamos en el sistema educativo esperando poder estudiar algo que nos sirviera para «el día de mañana» y si eras buen estudiante, por supuesto mirabas de estudiar algo con «salida profesional»

 

sistema educativo, programas mentales

 

Es obvio que todo lo anterior, ha dejado de tener sentido hoy en día. Hoy por hoy todos los puestos de trabajo que puedan ser sustituidos por una máquina o por una persona que cobre menos dinero, van a desaparecer.

Si eres de los que todavía tiene un puesto de trabajo, puedes considerarte un gran privilegiado, aunque los cambios que estamos viviendo provocan inestabilidad laboral sobre todo…

Realmente estamos en un cambio de ERA, la burbuja de estabilidad laboral que ha durado unos 50 años, ha terminado. Aunque nos parecía algo bueno y seguro era totalmente fictício.

A pesar de esta realidad, lo peor que podemos tener es MIEDO, sé que no es nada fácil, ya que por supuesto los medios de comunicación tradicionales se encargan de que así sea.

 

revolución, creatividad, talentos

 

Ha llegado el momento de dar la vuelta a la tortilla, y como dice Borja Vilaseca » Si no haces lo que te gusta, te morirás de hambre»

Es hora de creer más en nosotros mismos, de tomarnos un café con nosotros mismos, y preguntarnos ¿Qué es lo que realmente me gusta? ¿Para qué sirvo o qué es lo que me han dicho que se me da bien?… y una infinidad de preguntas para poder desarrollar nuestros dones y talentos que, en la mayoría de los casos, están dormidos esperando a que nos atrevamos a darles brillo y poder sacar nuestro máximo potencial.

 

reflexionar, talentos, dones

 

El poder que todos llevamos dentro es mucho mayor que el miedo que podamos tener, entonces, ADELANTE!!!

 

Si necesitas ayuda para saber cuáles son tus talentos, fortalezas y tener la claridad mental que necesitas para iniciar un cambio, mira este vídeo: 

  ACCEDE AQUÍ

Un abrazo!!
Malén

 

 

Suscríbete gratis para recibir las últimas novedades de este blog.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.