BLOG, INTELIGENCIA FINANCIERA, MARKETING ONLINE

¿ESPERAS ANSIOSO EL FIN DE SEMANA?

Hola!! Por cierto, ¿Eres de los que espera ansioso el fin de semana?

Vivimos en un sistema totalmente hermético en cuanto a horarios se refiere,  este sistema es fruto de la revolución industrial, en la que se impusieron desde el principio largas jornadas de trabajo y durante prácticamente todos los días de la semana. Todavía la mayoría estamos en este sistema o conviviendo con personas que también lo están. Por ello, es de lo más habitual que seas de los que espera ansioso el fin de semana.

 

fin de semana, liberación, emprender online

¿Te imaginas dedicarte a algo que te apasione tanto, que te de igual el día de la semana que sea, sin horarios impuestos ni jefes? Si lo piensas realmente, ¿Qué sentido tiene estar bien sólo tres días de la semana y los otros prácticamente de mal humor, sobre todo el lunes? o por qué tener sólo de 15 a 30 días de vacaciones al año, como tienen la mayoría de las personas?

Cuando te dedicas a algo que te gusta, te importa muy poco el día de la semana que sea, ya que no tienes la sensación de estar trabajando. Por experiencia propia, me acuerdo de cuando trabajaba como empleada en una gran empresa del sector turístico, contaba las horas que me faltaban para irme a casa, y cuando llegaba el viernes era una pequeña liberación…

 

esperar el fin de semana, liberación, empleo tradicional

Cuando decidí trabajar por mi misma todo empezó a cambiar, ya que era dueña de mi propio horario, aunque seguía dependiendo de mis clientes y proveedores.

Debido a los cambios que están ocurriendo a nivel global, como he comentado varias veces, la manera de generar economía ha cambiado. Ahora vivimos en la Era del Conocimiento y La información, ha llegado la hora de emprender en aquello que nos apasione.

Al principio puede que no sepas en qué, pero seguro que eres realmente bueno/a en algo, lo cual te diferencia del resto de las personas… Todos tenemos talentos y dones. Por tanto ha llegado la hora de poner nuestros talentos al servicio de los demás y ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

creencias confianza, seguridad,

Hasta pronto!!

Malén

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.