BLOG, INTELIGENCIA FINANCIERA, MARKETING ONLINE

¿QUÉ ESTÁS HACIENDO PARA CONSEGUIR LO QUE QUIERES?

Hola!!!! ¿Acaso estás haciendo algo para conseguir lo que quieres?

Para muchas personas puede que esta pregunta suene extraña, ya que simplemente prefieren no tener que pensar y dejarse llevar por el ritmo de la vida y renunciar a lo que realmente desean.

Dejarse llevar por el caos y la confusión del mundo, no nos favorece en nada, todo lo contrario hace que no podamos tener paz interior, algo clave hoy por hoy.

reflexión, caos, paz interior

A veces parece que el mundo va a peor… pero tenemos que tener la certeza que para que las cosas mejoren, a veces es necesario que lleguen a su punto crítico.

Entonces hoy más que nunca, es necesario ser VALIENTE y luchar por lo que uno quiere y desea. Muchas veces nos contamos todo tipo de excusas como, yo no podré hacerlo, no tengo ningún título para hacer esto, yo no sé si sabre hacer esto…¿Acaso piensas que siempre la solución está en tener un Titulo universitario? ya te digo que no. Sinó todas las personas que tienen título universitario serían felices y tendrían abundancia en todas sus áreas.

Si no es así debe ser por algo…Yo misma estudié una carrera de Turismo durante cinco años, hoy por hoy me dedico a algo totalmente diferente, Emprender en Internet y ayudar a las personas que también lo deseen. Es increíble pensar que sin un Título Universitario no eres nadie…

Incluso hay personas, conozco varios casos, que tenían un empleo muy bien visto socialmente, eran empleados de banca, tenían una buena nómina, viajes pagados…sin embargo, no eran felices…estaban en su «jaula de oro»  como ellos mismos cuentan. Hasta que un buen día se armaron de valentía y decidieron romper con estas cadenas…Hoy por hoy son Emprendedores de Éxito y sobre todo tienen Abundancia en todas las áreas.

 

 

romper cadenas, perseguir sueños, emprender

 

 

Te animo a que luches por lo que tu corazón te pide sea lo que sea. Internet te ofrece la maravillosa oportunidad de darte a conoces a nivel MUNDIAL, hace unos años atrás esto habría sido impensable, y qué fácil es hoy en día!!!

networkmarketing por internet, marketing por redes, marketing onlin

 

Seguiré desarrollando el tema,

un abrazo!

Malén

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.