BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, INTELIGENCIA FINANCIERA

¿Cuál es tu Excusa para no conseguir lo que quieres?

Hola!!! ¿Qué es lo que te frena para conseguir aquello que deseas?, en definitiva ¿Cuál crees que es tu Excusa?

La mayoría de personas desean triunfar en sus proyectos pero pocas están dispuestas a pagar el precio que supone llegar hasta conseguir sus metas.

 

 

El luchar por nuestros sueños requiere como dije anteriormente pagar un precio, pero tanto si trabajas por tu cuenta como para otra persona, si o si deberás pagar un precio, de cada persona depende el precio que prefiera pagar. En mi caso siempre lo he tenido muy claro, prefiero pagar el precio de conseguir mis propias metas y sueños.

El precio de Emprender por tu cuenta, se trata sobre todo de tener una gran fuerza de voluntad y constancia en hacer día a día las acciones que te llevan a conseguir tus metas, ello requiere de una inmensa auto-disciplina para decir no a todas las distracciones y diferentes situaciones que te puedan desviar de tu camino.

auto-disciplina, emprender, sueños

 

Es fácil caer en la impaciencia por querer los resultados cuanto antes, por ello es imprescindible tener muchísima calma y paciencia. Los resultados siempre valen la pena ya no sólo por el valor económico sino sobre todo por la transformación a nivel personal que ha supuesto el conseguirlos.

 

Os dejo con un vídeo que me encanta, de Luzu un youtuber muy reconocido actualmente y con un gran crecimiento a nivel personal. En este vídeo Luzu habla muy bien sobre el ÉXITO y de todas las barreras que nos ponemos nosotros mismos para conseguirlo.

 

 

Espero que después de toda esta información, decidáis ir a por vuestros sueños y hacer lo que os dicta vuestro corazón. ¡A POR TODAS!!

 

cima, sueños, resultados, emprender

 

Hasta pronto!

Saludos

Malén

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.