BLOG, INTELIGENCIA FINANCIERA, MARKETING ONLINE

¡¡Ha llegado la hora de no Pensar tanto y Hacer más!!

Hola!!! hoy deseo escribir sobre algo que solemos hacer todos siempre, que es pensar y analizar demasiado las cosas, lo cual provoca que no tomemos decisiones claves que nos llevan a los resultados que queremos. Por ello ¡ Ha llegado la hora de no Pensar tanto y Hacer más!!

Antes yo misma solía pensar y analizarlo todo, hasta que llegué a la conclusión que hasta que no se Hacen las cosas y se prueban no puedes saber si es lo que deseas o no…

análisis, pensar demasiado, falta de accion, emprender

Estamos ya a finales de año, ¡Cómo pasa el tiempo!! y a estas alturas, uno se pregunta si realmente ha alcanzado los objetivos que se había propuesto a principios de año…porque supongo que te marcas los objetivos ¿no?  o al menos así debería ser, de lo contrario es como un avión que no sabe la ruta que va a seguir y se queda dando vueltas por el espacio aéreo…

En las fechas tan señaladas que se acercan, en las que abundan reuniones familiares o de amigos, es frecuente que se hagan un montón de promesas y deseos para ver cumplidos el próximo año,  (al menos para uno mismo). Pero también abundan las personas que año tras año desean lo mismo porque todavía están en el mismo lugar…

 

brindis, fin de año, deseos, emprender

 

Y yo me pregunto ¿no es aburrido desear siempre lo mismo sin tener resultados?, debo confesarte que para mi lo es muchísimo…no soy una persona que crea en la Suerte, pienso que el Éxito no es casualidad y hay que salir a buscarlo, pero sobre todo hay que HACER, esta es la cuestión!!!!

Una vez que tengas tus objetivos, trázate un plan, busca una oportunidad que te apoye para alcanzarlos, pero luego TODO DEPENDERÁ DE TI!! nadie más lo puede hacer por ti!!

planing, metas, objetivos

 

 Conozco a varias personas que van pasando de oportunidad en oportunidad (esto si que me aburre) diciendo que esta será la definitiva y al final no se dan cuenta que son ellos los que no hacen lo que tienen que hacer. La mayoría de estas personas que conozco quieren dinero fácil, y esto no existe, que no te engañen!!

Con esto no quiero decir que todas las Oportunidades o plataformas de apoyo sean serias, sabemos que hay de todo y sobre todo ahora que tenemos un exceso de información…es nuestro trabajo saber discernir y revisar la información, pero luego TOMA ACCIÓN. Si no era lo que esperabas no pasa nada, de todo se aprende, en definitiva estamos aquí para aprender y crecer.

 

Saludos!

Malén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.