BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL

¿Has pensado algún regalo para ti?

Se acerca una época de fiestas, celebraciones, eventos familiares, en la que los protagonistas parecen ser son los regalos… ¿Has pensado algún regalo para ti?

 

Normalmente hacemos la lista de los regalos para los demás, y esto está genial pero ¿Por qué por norma general no pensamos en regalarnos nada a nosotr@s mismos estos días?

 

 

regalarte, fiestas,

 

 

Es una época fantástica para practicar el «Dar y Recibir», es una buenísima sensación, para mí al menos, el preparar y regalar para otros pero a la vez nos produce un gran placer recibirlos.

 

Sin embargo, te has preguntado ¿Qué te gustaría hacer a ti realmente este mes? ¿Dónde te gustaría ir? ¿Cómo te gustaría estar? En definitiva se trata de saber qué te gustaría regalarte realmente, si estás pensando que suena egoísta, ya te digo que no lo es. Tú te mereces lo mejor, a veces no se trata de comprar algo material sino de regalarte tiempo, cariño, atención….tú sabes perfectamente lo que deseas y lo que necesitas realmente.

 

Lo ideal sería, que por norma, bloquearas de tu agenda una hora a la semana al menos para tomarte un café contigo, para desconectar con todo lo exterior y conectar contigo, escucharte, relajarte…Sin embargo al no tenerlo como costumbre, es ideal aprovechar esta época para darte algo especial, ¿no crees que te lo mereces?…

 

 

tomarte un café, cuidarte, mimarte

 

 

Eres especial simplemente por el hecho de existir, entonces para qué esperar a recibir de los demás? empieza dándote a ti lo que te apetece, te aseguro que tu autoestima aumentará notablemente!!

 

autoestima, tú lo mejor

 

 

 

Me encantaría saber qué piensas sobre este tema, por ello te invito a que escribas algún comentario.

 

 

Por cierto, si te encuentras entre esas personas que no se sienten felices a nivel profesional y deseas profundizar para descubrir tu auténtica vocación he preparado un REGALO PARA TI, se trata de un Entrenamiento Gratuito.

 

Pincha aquí para registrate y poder acceder.

 

 

Muchas gracias por estar aquí!!

Un abrazo

Malén

 

 

 

 

 

 

 

Escúchate, préstate atención, piensa qué balance haces de este año y que te gustaría mejorar para el otro, tú decides cómo quieres que sea tu futuro, tu vida es como una película de cine en la que tú y sólo tú eres el/la protagonista.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.