BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, INTELIGENCIA FINANCIERA

¿TE PASA EL TIEMPO VOLANDO Y NO CONSIGUES TUS OBJETIVOS?

Hola! Hoy deseo hablar del recurso más preciado que tenemos en la vida: el Tiempo, ¿Te pasa volando y no consigues tus objetivos?

Realmente el propósito de administrar el tiempo es mejorar la calidad de vida y no simplemente acelerarla, como estamos acostumbrados!

horario, sistema tradicional, liberacion, internet marketing

No importa quienes seamos, nuestro progreso y éxito dependerá sobre todo, de cómo invertimos las veinticuatro horas con las que contamos cada día. Haciendo aquellas cosas que nos llevan en la dirección de las metas que nos hayamos marcado.

dar en la diana, exito, emprender online

Si todos tenemos exactamente la misma cantidad de tiempo. ¿Por qué hay personas super ocupadas que consiguen sus objetivos día tras día? Obviamente no tienen más tiempo, simplemente aprovechan mejor el tiempo que tienen. ¡¡Entonces todos podemos hacerlo!!

La clave es la ACCIÓN ENFOCADA, que significa hacer las cosas con una meta o propósito, teniendo en mente siempre que todas tus acciones te lleven a lo que quieras conseguir si no al final del día, o de la semana puede que te sientas frustad@ por no haberte enfocado en tus acciones diarias.

Además, debemos estar dispuestos a reemplazar hábitos poco productivos por los hábitos de éxito y productivos, la clave está en ¿qué haces en tu tiempo libre? todo ello dice mucho de cómo te irán las cosas, si lo dedicas a leer para formarte o incrementar tu crecimiento personal, hacer ejercicio para encontrarte vital y renovad@…

«Somos lo que hacemos repetidamente» Aristóteles.

 

 

Nunca hay suficiente tiempo para hacerlo todo, pero sí hay suficiente tiempo para hacer las cosas correctas. Elegir cuáles son las cosas correctas, puede ser un poco complicado al principio, pero se trata de planificar tu horario.

Yo, como emprendedora y coach, tengo que planificar todo lo que quiero hacer durante la semana y por supuesto durante el día, es imprescindible tener auto-disciplina cuando se trabaja por cuenta propia, de lo contrario es facilísimo perderse en las tareas banales del día a día y no conseguir las metas propuestas.

 

afirmaciones positivas, cambiar auto-concepto

 Solicita AQUÍ tu primera sesión gratis conmigo para ayudarte a definir tus objetivos y poder optimizar sabiamente tu tiempo. Será un placer poder ayudarte.

Me encantará leer vuestros comentarios acerca del tema. Y si tenéis alguna clave que os ayude a administrar el tiempo no dudéis en compartirla.

Hasta pronto!!

Malén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.