Para tener éxito profesionalmente: La Clave está en Amar tu trabajo.
Normalmente con el fin de ganarnos la vida, el tipo de trabajo ya ha perdido importancia, pero esto a la larga nos pasa factura…
Si amas lo que estás haciendo, me refiero profesionalmente, no tendrás la sensación de estar trabajando, ni ansiarás tan desesperadamente las vacaciones como lo hacen la mayoría de las personas que están trabajando en algo que detestan…
Piensa por un momento tu trabajo o profesión te ocupa la mayoría de horas del día, de la semana y del año, entonces ¿no es mejor dedicarte a algo que realmente te apasione?
Según un estudio de 1960 realizado a 1.500 licenciados en ciencias Empresariales, 1.245 de estos graduados afirmaron que su prioridad era ganar mucho dinero para así poder hacer después lo que les gustaba. Los otros 255 eligieron primero trabajar en lo que les gustaba mucho y confiaban que de esta manera generarían dinero. Veinte años más tarde, se revisaron las cuentas de los 1.500 licenciados. Ojo con lo que viene!! Encontraron 101 millonarios y por sorpresa, sólo 1 pertenecía al primer grupo, el resto estaba en el segundo grupo!!
Creo que el mensaje de este estudio queda claro.
Encuentra aquella actividad que esté alineada con tus valores y que te apasiona, empieza aunque sea poco a poco en tu tiempo libre, libérate de tus miedos, lo importante es tomar ACCIÓN, luego durante el camino irás corrigiendo y aprendiendo.
«Actúa y cuanto más actúes, más suerte tendrás» Raimón Samsó.
Si necesitas ayuda para indagar en tus valores o para saber que es lo que realmente te gusta,
ACCEDE A ESTE VÍDEO
Hasta pronto!
Malén