BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, DESARROLLO DE TALENTOS

La mejor manera que tienes de contribuir es a través de tus Talentos.

Podrás aprender numerosas herramientas, conceptos, materias, coleccionar títulos…pero la mejor manera de ayudar y contribuir en el mundo será a través de tus talentos.

contribuir, ayudar, talentos, corazón.

Los expertos en reinvención profesional cuando se refieren a un futuro cercano, ya no hablan de trabajos, sino que hablan de misiones, y éstas sí o sí equivalen a desarrollar tus talentos y fortalezas. Las empresas buscarán, algunas ya lo hacen, a talentistas no a simples empleados.

¿Qué se entiende por Talento?

Aunque en esta web he hablado muchísimas veces sobre esta gran palabra, no me cansaré de definirla, porque realmente es mi pasión y mi trabajo como coach, que las personas conecten con sus talentos. Una vez que has conectado con tus talentos, ya no hay marcha atrás y tu vida cobra realmente sentido.

Talentos no tenemos uno sino varios, dependerá de cada persona. El talento es innato, es tu esencia, es como tú realmente eres, ya lo tienes, simplemente tienes que descubrirlo en ti y desarrollarlo. Cuando desarrollas tus talentos te sientes entusiasmad@, feliz, no te supone ningún tipo de esfuerzo porque es algo natural en ti aunque puedas dedicar muchas horas a desarrollar esta actividad (talento), no hay esfuerzo ni sacrificio. Cuando desarrollas tus talentos pierdes la noción del tiempo, es decir vives totalmente en el presente, y esto te permite crecer y expandirte.
En definitiva, los talentos nacen del corazón, no de la mente.

corazón, talentos, tu esencia, ofrecer, contribución.

Podría seguir definiendo y no me bastaría este artículo, pero creo que con todo lo que te acabo de mencionar ya tienes una idea clara sobre los talentos.

Entonces, la mejor contribución (ayuda) que puedes hacer en el mundo o a las demás personas es a través de tus talentos, o así debería ser ya que no supondrá ningún esfuerzo y lo harás de manera excelente porque es lo que te hace únic@. De lo contrario, cuando alguien nos pide alguna ayuda y ésta no está alineada con nuestros talentos, lo más coherente es decir no y recomendar a otra persona que sí pueda ofrecerlo. Se trata de dejar de ver a los demás como competidores y saber que tod@s sin excepción, poseemos nuestros propios talentos y que la mejor manera de ayudarnos los unos a los otros, es a través de ellos.

descubre tu talento, contribución

Te invito a que veas la masterclass «Descubre tus talentos» que grabé para adolescentes, por supuesto te servirá igualmente aunque te encuentres en otra fase y desees descubrir tus talentos.

PINCHA AQUÍ para acceder Gratis a la masterclass

Deseo de corazón que descubras tus talentos y esto te llene de magia y felicidad!!

Un abrazo!

Malén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.