Hola que tal!!! Hoy voy a hablar de una tendencia que de cada vez más se convierte en una Realidad: Trabajar desde Casa.
Debido a los cambios a nivel global que estamos viviendo provocados por vivir en la Era de las Nuevas Tecnologías e Información, las estructuras físicas en los Negocios están desapareciendo, pudiendo ahorrar muchísimos gastos fijos como: alquiler de local, agua, luz, licencias de apertura…lo que ha llevado a que los autónomos y emprendedores opten por ahorrarse dichos gastos, eligiendo desde dónde quieren trabajar, ya que el lugar desde donde se realiza el trabajo ya no tiene importancia.
Más del 65% de los Emprendedores y Agentes Libres sólo en EE.UU ya eligen trabajar desde casa.
El trabajar desde casa, entre otras cosas, te permite poder tener un horario muchísimo más flexible que trabajando en un local u oficina.
En mi caso cuando empecé con mi negocio tradicional hace más de 10 años, tenía que estar presente físicamente para poder atender a mis clientes en horario comercial, además de tener que pagar todos los gastos que he citado antes, cada mes…
Con el tiempo vi claramente que lo más inteligente era Emprender en Internet, simplemente teniendo conexión a Internet todo era muchísimo más sencillo y sobre todo RENTABLE!!!
Como madre que soy, hoy en día valoro muchísimo la calidad que tengo de poder gestionar mis negocios ONLINE desde casa, pudiendo atender a mis hijos cuando ellos me necesitan. Además de poder combinar mejor el trabajo con otras actividades.
Hasta pronto!!
Malén