BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, INTELIGENCIA FINANCIERA

¿Lo que estás haciendo ahora te acerca a tus metas o sueños?

metas, sueños,

¡Qué importante es que lo que hagas ahora te acerque a cumplir tus metas, sueños…!! ¿No te parece?  

En la mayoría de las ocasiones, debido a la rutina del día a día y a la velocidad en que pasan los días, nos cuesta pararnos a pensar si realmente estamos donde deseamos realmente o estamos haciendo algo para que esto suceda…

zona de confort, seguridad

Es importante tener en cuenta cuáles son nuestros principios y valores y no perderlos de vista en ningún momento, para averiguar si la vida que estamos llevando está de acuerdo con estos valores, si no es así significa que no somos coherentes con nosotr@s mism@s desgraciadamente muchas personas viven de esta manera.

 Uno de los grandes obstáculos que impiden que no obtengamos lo que deseamos, es nuestra manera de pensar o nuestras Creencias. Es decir no atraes lo que quieres sino lo que Piensas. Por ejemplo, una persona que quiera aumentar sus ingresos, pero tiene creencias limitantes acerca del dinero como por ejemplo, que el dinero es sucio, que los millonarios son corruptos… no atraerá más ingresos, ya que lo que desea no está en sintonía con lo que esta persona cree de verdad.

Entonces es hora de revisar si lo que queremos realmente está alineado con nuestras creencias o pensamientos.

creencias, pensamientos,

Además, es imprescindible estar lo más a gusto posible con lo que estés haciendo en estos momentos, aunque no sea lo que desees en tu futuro, de lo contrario es prácticamente IMPOSIBLE que consigas atraer lo que deseas, debido a que si te encuentras desanimad@, triste…tu vibración es baja, por ello es más difícil que vengan las oportunidades que deseas. Es cuestión de vibración.

La clave está en disfrutar AHORA, agradecer todo lo que tienes, clarificar lo que te gustaría ser o tener sintonizando con tus valores y creencias, y la vida te enviará las circunstancias para hacerlo realidad en el momento apropiado.

 

ser tu mismo, auténtico, coherente

 ¿Te gustaría tener ayuda para revisar tus creencias y tus valores? ¿Te cuesta saber lo que quieres conseguir? Si tienes éstas y muchas otras preguntas acerca de este tema, te invito a que me contactes para tener una primera sesión de coaching gratuita y poder conocer un poquito mejor tu situación.

ACCEDE AQUÍ PARA CONTACTAR

Un abrazo!

Malén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.