BLOG, INTELIGENCIA FINANCIERA, MARKETING ONLINE

¿Tienes tiempo para estar con los Tuyos?

Hola a todos!! Hoy deseo hablar sobre un tema muy importante, el tener Tiempo para estar con nuestra Familia, ¿Tienes tiempo para estar con los Tuyos?

Según estudios recientes se confirma que la mayoría de los niños lo que desean no es tener más juguetes, o salir más de paseo o mirar la tele, sinó que es Poder pasar más Tiempo con sus padres

familia, negocio online, trabajar desde casa

ES POSIBLE SER MADRE EMPRENDEDORA Y TENER ÉXITO

Pienso que es una de las figuras más características de este siglo XXI, la de ser madre pero a la vez Emprender en lo que te guste. Atrás ha quedado la figura de la mujer de s.XX  que estaba en casa únicamente para criar a sus hijos, hacer las tareas del hogar…

madres emprendedoras

 

Hoy en día la modalidad de la mujer trabajadora fuera de casa también está cambiando. Sobre todo porque la era del Empleo está llegando a su fin, debido como todos sabemos, a la Globalización, o la Era de LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, lo que hace que el lugar desde donde se trabaja haya perdido importancia.

 Nunca antes ha sido tan fácil como ahora trabajar desde casa, sin horarios fijos, gastos de gasolina, gastos de alquiler, un jefe que nos mande…y lo más importante que es compatible con educar y criar a nuestros pequeños!!

 

trabajar desde casa, emprender online

 

En mi caso, siempre he sido Emprendedora, pero empecé con el negocio tradicional fuera de casa, en el que a veces podía llevarme a los niños pero normalmente tenía que dejarlos en la guardería.

Hoy puedo decir que desde que gestiono mis negocios On-line desde casa, he ganado en calidad de vida, combinando perfectamente mi rol como madre y a la vez como Emprendedora digital, estando con mis hijos cuando más me necesitan. Además de poder trabajar desde cualquier lugar del planeta gracias a INTERNET.

 

madres emprendedoras

 

Hasta pronto,

Saludos!!

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.