En estos tiempos es más importante que nunca mantener alta nuestra vibración o frecuencia vibratoria para mantener nuestro bienestar interior y por consecuencia nuestra salud.
Puede que el concepto de «frecuencia vibratoria» te suene raro y no entiendas muy bien de qué se trata. Voy a tratar de explicártelo de una forma muy sencilla. Todo el en universo es vibración, incluso todo pensamiento y emoción tiene su propia vibración.
Por ejemplo cuando sentimos frustración, miedo, ansiedad estamos en una baja frecuencia vibratoria, por el contrario cuanta más paz, armonía, alegría…más alta es la frecuencia vibratoria. Entonces simplemente es cuestión de observar cómo te sientes para saber si estás en alta o baja frecuencia o vibración.
En los tiempos que estamos viviendo actualmente donde predomina el miedo, muchas personas están constantemente en una baja vibración aunque ellas no sean conscientes de ello. Los medios de comunicación son los principales emisores de emociones de baja frecuencia como: la preocupación, el estrés, miedo…
Entonces viendo este panorama igual te preguntas ¿es posible pese a lo que está sucediendo mantenernos en una alta frecuencia vibratoria?
La respuesta es por supuesto que sí y lo digo por experiencia propia.
¿CÓMO LO HAGO?
1.El primer paso es observar cómo me siento interiormente, es decir ¿siento paz, alegría, o miedo, estrés…? si me siento en paz simplemente se trata de mantener este estado interno, pero si estoy sintiendo todo lo contrario lo primero que debo hacer es cambiar este estado interno para aumentar mi vibración.
Hay muchos recursos para ello que ya he escrito en otros artículos como por ejemplo: Buscar un lugar tranquilo para sintonizar con tu respiración y concentrarte sólo en inspirar y expirar, salir a la naturaleza ya que ésta tiene un gran poder para restaurar nuestro equilibrio interno, escuchar tu música favorita…Verás que haciendo esto tu estado interno cambia y te sientes mejor, entonces has subido tu vibración!!
2. El segundo paso muy importante también, es una vez que ya has vuelto a la calma interior, no debes dejar que nada ni nadie exterior a ti baje tu vibración: notícias, eventos, familia, amigos, comida…
Ten en cuenta que no puedes controlar en absoluto lo que pasa fuera de ti solamente puedes decidir si quieres o no que te afecte y perturbe tu estado interno. Tú y sólo tú decides.
Si te mantienes en alta frecuencia vibracional estarás protegido ante cualquier negatividad sea lo que sea: virus, bacterias, relaciones tóxicas, accidentes… ya que como ya he comentado todo lo negativo está en un vibración baja por consecuencia si tu te mantienes en alta vibración es imposible que la negatividad llegue a ti porque no resuena con tu vibración.
Entonces tu vibración es tu mayor tesoro. Cuídala muchísimo para sentirte en paz, feliz y alegre.
Espero que a partir de ya empieces a observar y cuidar tu vibración. Me encantará leer tus comentarios respecto a este tema.
Un abrazo!
Malén