BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, INTELIGENCIA FINANCIERA, MARKETING ONLINE

¿EN QUÉ EMPRENDERÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO?

Hola!!! ¿Te has planteado alguna vez qué harías si supieras que todo va a salir bien y que te apasionaría dedicarte a esto?… En definitiva, ¿en qué emprenderías si no tuvieras miedo? Muchas personas desean de corazón Emprender pero se ven frenadas por Miedo, el mayor freno de la humanidad. Ha llegado el momento de romper todas las ataduras que…

Continuar leyendo

BLOG, INTELIGENCIA FINANCIERA, MARKETING ONLINE

¿CÓMO SUPERAR EL “NO TENGO TIEMPO PARA…”?

Hola!!! Una de las frases más repetidas por la mayoría de las personas, considerada una de las principales excusas para evitar el cambio, es ” No tengo tiempo para…” Muchas personas desean un cambio en sus vidas, especialmente en el terreno profesional o económico, pero su principal excusa es que no tienen tiempo para;  averiguar lo que les gusta, formarse,…

Continuar leyendo

BLOG, INTELIGENCIA FINANCIERA, MARKETING ONLINE

¿SABES QUÉ ES LA NUEVA ECONOMÍA?

Hola!! Hoy quiero hablar de un término muy actual en estos tiempos: La Nueva Economía, ¿Sabes qué significa realmente? La Nueva Economía surge como consecuencia de la Era de Información y Nuevas tecnologías reemplazando la era de la Revolución Industrial, hoy en día existente sólo en los países asiáticos.  

BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, INTELIGENCIA FINANCIERA, MARKETING ONLINE

CREATIVIDAD AL PODER

Hola a todos!! Hoy quiero hablar de un concepto esencial para no quedarnos atrás en este mundo de constante Cambio: La Creatividad, entonces es hora de afirmar: ¡Creatividad al Poder! Según el fantástico libro de Raimón Samsó:” Cita en la Cima“, el cual os recomiendo, afirma que la Creatividad es la solución a los cambios que estamos viviendo en el…

Continuar leyendo