BLOG, INTELIGENCIA FINANCIERA

¿Por qué a muchas personas no les gustan las ventas?

Hola!! Vivimos en un mundo donde predomina el consumo, por tanto la compra-venta es una actividad más que habitual, aún así ¿Por qué a muchas personas no les gustan las ventas?

Obviamente una de las principales causas es el Miedo al Rechazo, es decir a que nos digan que NO.

 

miedo a las ventas

 

Para mi lo más importante si vas a vender, es ser íNTEGRO con lo que ofreces y no intentar engañar a nadie, es así de sencillo: Muéstrate tal y como eres TÚ!

sin máscaras, transparencia, valores

 

Obviamente vas a recibir los «Nos» forma parte de la actividad misma. Lo mismo sucede cuando vas a comprar no siempre estás dispuesta a hacerlo por la razón que sea.

saber decir No, autoestima, enfocarse

Lo más esencial si vendes, es No tomarte estos «Nos» como algo personal, ya que no es un No hacia ti, sino que es un No hacia el producto o servicio que ofreces en este momento determinado.

Muchas personas que venden en sus negocios, se frustran al recibir No por respuesta. Pero forma parte del entrenamiento para que realmente te liberes de este miedo al rechazo.

El día que deja de importarte el No al rechazo, pasas automáticamente a otro nivel.

vender, comprar, miedo, rechazo

 

Lo más importante es disfrutar ofreciendo tus productos o servicios, o lo que es lo mismo disfrutar vendiendo, desapegándote del resultado que obtendrás.

Se trata de dar u ofrecer tus productos o servicios desde el Ser, es decir con el corazón, cobrando un precio justo por el valor que estás ofreciendo. Si lo haces de esta manera, siendo siempre TU MISMO, el universo te compensará si o si.

vender desde el corazón

Un abrazo!!

Malén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.