BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, INTELIGENCIA FINANCIERA, MARKETING ONLINE

Muéstrate como eres tú

¿Por qué nos cuesta tanto mostrarnos siempre tal y como somos? ¿Por qué nos da tanto miedo no encajar en este sistema social? Muéstrate como eres tú.

No se trata de esforzarte, ni de pensar quién deberías ser o cómo deberías comportarte para que todo te vaya mejor, es mucho más sencillo…Simplemente es no hacer nada, es mostrarse como eres realmente.

 

 

ser tu mismo, auténtico, coherente

 

 

Desde pequeños nos han marcado, cómo debíamos comportarnos, y qué hacer o dejar de hacer para que los demás nos aceptaran. Obviamente los padres deben marcar unos límites por la seguridad de sus hijos, pero en muchas ocasiones se nos coarta la personalidad en nuestra infancia, impidiendo mostrarnos cómo somos realmente, especialmente en la escuela con numerosas calificaciones y comparaciones…

Adoptamos un sinfín de roles diferentes para poder caer bien a las personas y que nos acepten en sus círculos o grupos, cediendo todo nuestro poder personal. Ello a la larga nos perjudica seriamente ya que no somos coherentes con nosotros mismos y lo más importante ello demuestra que nuestra autoestima está por los suelos.

 

 

 

angustia, baja auto-estima

Es mejor darnos cuenta cuanto antes de que no podemos caer bien a todo el mundo, por un momento si lo piensas ni los mejores Maestros espirituales como Buda o Jesús caían bien a todos, es evidente. Entonces es mejor relajarse y soltar todas las máscaras y roles que no nos pertenecen y no hacer nada, sólo ser.

 

A nivel profesional, todavía hay muchas personas que intentan copiar lo que otros emprendedores están haciendo, Error!!! Estas personas copian porque no saben que ellas por sí mismas ya valen muchísimo, y no se atreven a mostrarse al mundo como realmente son!! Sería muchísimo mejor, que cada uno desarrollara sus dones y talentos, que nos hacen únicos y ponerlos al servicio de los demás. De esta manera todos seríamos más felices y lógicamente tendría un impacto muy positivo en el mundo.

No hemos venido a hacer lo que los demás quieren que hagamos, ni a comportarnos de una determinada manera, para que se nos diga, eres una buena persona, lo haces bien…Hemos venido a ser Nosotros Mismos!!!

 

Te comparto mi último vídeo no cedas tu poder personal, muy relacionado con lo que explico en este post. Espero que te sirva!

 

 

 

Por cierto! Si todavía no la tienes, te invito a que te descargues gratis la Guía sobre los beneficios del Coaching Personal.

ACCEDE AQUÍ

 

 

Un abrazo!!

Malén

 

 

Deja un comentario