BLOG, INTELIGENCIA FINANCIERA, MARKETING ONLINE

¿No sabes si Emprender es lo tuyo?

Hola!! Hoy deseo profundizar un poco más sobre la decisión de Emprender o no…¿No sabes si Emprender es lo tuyo?

Debido a los cambios que estamos viviendo en la actualidad es frecuente que las personas se planteen si Emprender o no, pero no nos engañemos, no estamos hablando de una moda pasajera, aunque sí es la Nueva Modalidad, es algo serio y que cada uno debería plantearse…

 

emprender online,

Muchas personas al no tener éxito en sus lugares de trabajo o empleos, prueban suerte en el mundo del Emprendimiento ya que han oído que ahora es mucho mejor ganar ingresos por su cuenta y no tener que depender de nadie…o algo por el estilo.

Realmente pienso, que no se trata de probar suertes, el ser Emprendedor, para mi no es una opción más, sino que es una MENTALIDAD!!! De ahí que muchas de las personas que han «probado suertes» como Emprendedores digan que no es lo suyo…y es totalmente respetable.

 

reflexión, caos, paz interior

 

Muchos quieren Emprender con la misma mentalidad de empleado o auto-empleado que tenían antes y eso es un gran error!! Ya que no tiene nada que ver.

 Un Emprendedor en la actualidad debe poseer ciertas características como:

  • La Constancia en tomar acción día a día aún cuando todavía no tenga resultados.

  • La Auto-disciplina:  teniendo en cuenta que nadie le dice lo que tiene que hacer, por ello tiene que mantener el foco para conseguir los objetivos que se haya marcado.

  • La Visión: es decir tener la capacidad de poder ver más allá del presente donde se encuentra.

  • La Confianza en sí mismo: es básica sino ninguna de las acciones que emprenda tendrá resultados positivos, aunque es normal que aparezcan miedos, es básico tener la certeza y confianza de que sí se puede y que si otras personas lo han logrado él o ella también puede hacerlo.

La buena noticia es que la mentalidad es convertible es decir se puede cambiar, ahora más que nunca es el momento de Reinventarse!

Por ello te animo a que si eres de estas personas con Espíritu Emprendedor y quieres ofrecer tus servicios o productos ahora es el momento de hacerlo. Gracias a las Nuevas Tecnologías todo es mucho más sencillo!!

 

innovación, negocio en internet, marketing online

SUSCRÍBETE GRATIS PARA RECIBIR LOS MEJORES ARTÍCULOS Y HERRAMIENTAS

Hasta pronto!!!

Malén

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.