BLOG, MARKETING ONLINE

¿NO SABES QUÉ ESCRIBIR EN TU BLOG?

Hola!!! Hoy quiero hablar de una de las cosas más frecuentes que nos puede pasar a los que tenemos un Blog…¿No sabes qué escribir en tu Blog?

Lo primero que debes tener claro es sobre qué quieres hablar en tu blog me refiero a la temática en general. Por ejemplo si tu blog es sobre salud y bienestar, los artículos o posts tendrán que ver sobre este tema o incluso temas que puedan estar relacionados. No es aconsejable mezclar temas que no tengan nada que ver. Simplemente porque despistarías al lector y ello crearía desconfianza lógicamente.

BLOG, INTERNET MARKETING, EMPRENDE ONLINE

Es aconsejable escribir un artículo cada día, sobre todo al principio cuando estás empezando. Ya que el Blog por lo general, tiene un recorrido lento en Internet, por ello es necesario crear contenido constantemente.

A todos nos pasa que a veces no exactamente qué escribir este día en concreto, pero a diario nos relacionamos con personas, o escuchamos o vemos mensajes…todo ello son pistas para saber sobre qué puede tratar nuestro próximo post.

 

emprender online, negocio online

 

En mi caso siempre suelo tratar el tema del Emprendimiento, ya que para mi es básico en los tiempos en que vivimos, pero a la vez relaciono este tema con artículos de Inteligencia financiera y superación personal, ya que todos ellos están ligados al tema del Emprendimiento.

En definitiva puedo decirte, que escribas sobre aquello que pienses que la gente está buscando, obviamente no todas las personas, enfócate sólo en un sector que creas que puede interesarle tu blog. Aunque pienses que es un sector o nicho de mercado muy pequeño, cuando hablamos de INTERNET, el número de personas es muy alto. Ya que una de las ventajas de estar viviendo en una economía global, es que tu mercado es el MUNDO!!

 

Te dejo este link por si quieres profundizar más sobre el tema…

Qué puedo escribir en mi Blog: 40 Ideas

 

Siempre ten en cuenta que sea el sector que escojas, la temática de tu Blog debe resonar en ti!! Esto quiere decir que tiene que apasionarte escribir sobre el tema, sino no tiene ningún sentido escribir por escribir…Aunque quieras vender un producto o un servicio, si no vibras con lo que estás ofreciendo, te aseguro que llegará un momento en que el negocio dejará de funcionar. Es un principio de COHERENCIA!!

 

acción, entusiasmo emprender

 

 

Saludos!!

Malén

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.