BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, INTELIGENCIA FINANCIERA

¿Piensas que no has cumplido todos tus objetivos?

Hola,  apenas faltan unos días para terminar el año, y a estas alturas es normal que te preguntes si has cumplido todos tus objetivos que tenías pensado alcanzar este año…

Puede que hayamos vivido muchos cambios durante este año, puede que hayamos cumplido y avanzado en algunos de nuestros objetivos, pero puede que también algunos se hayan quedado en el aire, si es así no te preocupes.

 

cumplir metas, objetivos

 

Si eres una persona auto-exigente como yo, es normal que quieras cumplir todo y mucho más de lo que tenías planificado. Realmente es imprescindible, como dije en mi último post, que planifiquemos a principios de año todas las metas que queramos alcanzar.

De esta manera permanecemos lo máximo enfocados en nuestra tarea o misión. Pero también he aprendido con el tiempo, que aunque planifiquemos todo con detalle, hay que dejar que los acontecimientos ocurran cuando sea el momento correcto, es decir que no tenemos el 100% de control sobre todo.

 

definir sueños y metas

 

          superarse, alcanzar metas, emprender

 

Lo más importante es intentar cada día ser mejores que el día anterior, arriesgándonos y olvidándonos del miedo, y saber que si de nuestra parte hacemos lo correcto, todo sucederá cuando tenga que ser. Por ello es básico que una vez hayamos realizado nuestras acciones diarias, mensuales…nos despeguemos del resultado y lo dejemos en manos del Universo, Dios, la vida o como tú quieras llamarle.

Se trata de Soltar y Confiar en que todo está bien. Por ello aunque te marques unos objetivos a principios de año, es importante que disfrutes del día a día.

Por esta razón siempre digo, Emprende o realiza algo que te apasione y te quite el sueño. La vida es corta y hay que disfrutarla al máximo!! Todo así es muchísimo más gratificante!!

 

buena actitud al despertar, optimismo

 

Saludos!!

Malén

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.