BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, INTELIGENCIA FINANCIERA

¿Ya sabes qué es lo que tú puedes aportar a los demás?

Hay algo que te hace diferente y únic@ frente a los demás, algo que nadie puede hacer en tu lugar, en definitiva ¿Qué es lo que puedes aportar tú a los demás?

Todos nacemos con nuestros talentos y dones, por tanto es nuestra misión descubrirlos para poder compartirlos para que todos nos podamos beneficiar.

 

 

dones, talentos, regalar

 

Hay una gran diferencia entre habilidades y talentos. Podemos tener habilidades en muchas materias diferentes y es algo que se nos da bien porque lo hemos aprendido y practicado muchísimas veces, pero no tiene porqué apasionarte. Por ejemplo en mi caso, durante los años que me dediqué a gestionar los alquileres se me daba bien, realizar los contratos, las traducciones, mediar con los clientes y los propietarios sin embargo éstos, no eran mis talentos.

 

Por otra parte los talentos son algo innato en nosotros que se nos da bien de manera natural y sin esfuerzo. En mi caso la empatía, el saber escuchar y el espíritu de servicio a las personas, ya sean clientes o no, es algo que me sale de manera natural y me apasiona.

 

Seguro que has escuchado muchas veces que eres bueno/a en…o sabes hacer esto o lo otro especialmente bien…o que te sientes especial y radiante haciendo algo específico…seguro que sabes bien a lo que me refiero y sólo tú lo sabes…

 

 

claridad mental, ideas

 

Entonces a esto me refiero!! a qué saques todo lo mejor de ti y lo ofrezcas a los demás ya sea ofreciendo un producto en concreto o dando un servicio…al final no importa tanto el qué sino el Cómo lo haces, que es lo que te HACE DIFERENTE A LAS DEMÁS PERSONAS.

 

Cuando haces lo que te gusta y lo pones al servicio de los demás es imposible no tener ÉXITO, al éxito le gusta estar con personas alegres y apasionadas!!!

 

Acuérdate!! los clientes no compran productos o servicios sino que compran PERSONAS!!! Los clientes vienen a ti porque se sienten atraídos por cómo ofreces lo que TÚ tienes o por cómo ERES!!

Entonces no te preocupes si aquello que quieres desarrollar ya existe, o hay mucha competencia. TÚ ERES ÚNICO/A Y DIFERENTE y nadie te podrá copiar porque estamos hablando de algo innato que todos llevamos dentro: EL TALENTO.

 

 

talento,

 

 

Estamos viviendo en la era del Talentismo!! Entonces, como he dicho antes ahora ES EL MOMENTO de sacar lo mejor que tienes para ofrecer al mundo, deja atrás tus miedos, el que dirán…y confía en TI.

 

¿Te sientes bloquead@ cuando piensas en tus talentos? ¿Te gustaría que te ayudase a profundizar y a tener claridad mental?

Si es así, te ofrezco una sesión gratuita de coaching conmigo, para que lo pruebes y así veas todo lo que puede aportarte. Pincha aquí para contactarme y concertar una primera sesión conmigo.

 

Hasta pronto!!

Malén

Deja un comentario