BLOG, DESARROLLO DE TALENTOS

¿Qué cualidades resaltan de ti los demás?

Igual te parece algo superficial sin apenas importancia. Sin embargo las cualidades que los demás resaltan de ti o lo que suelen agradecerte, es un verdadero tesoro que vale la pena que reconozcas.

Es una cuestión de pararse, reflexionar, mucho mejor tomar boli y papel para tener bien presente todas las cosas buenas, que probablemente muchas de ellas te hayan pasado por alto .

Te recomiendo retroceder hasta donde tu memoria te lo permita, cuando eras niñ@ ¿Qué te decían los mayores que hacías bien? tus familiares, tus amig@s, tus maestr@s…¿Qué resaltaban de ti?…

Sigue reflexionando hasta el día de hoy, ¿en qué te dan las gracias repetidas veces? No solo me refiero a tus acciones, sino también a lo que transmites…

Como he dicho antes, se trata de un ejercicio para observarte, tómate el tiempo que necesites. En el caso que te cueste o creas que no hay nada (cosa que no me creo, ya que es imposible ), puedes preguntar a las personas de más confianza directamente, ¿qué es lo que destacarías de mi? ¿Qué es lo que más te gusta de mí como persona?…seguro que te aportarán mucha información y te llevarás sorpresas.

Quizá te preguntes, ¿para qué sirve hacer todo esto?, ¿por qué es tan importante? . Como he dicho antes, todos estos rasgos que sobresalen de ti, son tu tesoro, es tu esencia, es lo que te hace únic@ como persona.

Cuando te das cuenta de todo lo que aportas a los demás, aunque en un principio no hayas sido consciente, aumenta tu autoestima, tu confianza, y tu vida cobra un verdadero sentido. Estos rasgos destacados de ti forman parte de tus talentos de lo que te hace especial y diferente como persona.

Entonces, ¿A qué esperas para conectar con lo que tú ERES?

Si a pesar de todo lo que te he recomendado te sientes bloquead@ o quizá piensas que nunca te han alabado o resaltado alguna cualidad tuya, y quieres que te ayude, te invito a que rellenes el formulario que encontrarás más abajo y contestaré encantada a tu consulta.

Tu nombre (requerido)

Acepto la política de privacidad.

Un abrazo!!!

Malén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.