BLOG, MARKETING ONLINE

REVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

Hola!! ¿Sabías que la Revolución Tecnológica ha avanzado muchísimo más rápido que la Revolución Humana?

Ahora ha llegado el momento que las personas avancemos para que haya un equilibrio entre ambas revoluciones.

 

nuevas tecnologias, internet, negocio online

Todavía hay personas que se resisten a esta Revolución Tecnológica porque tienen Miedo a lo NUEVO. No podemos quedarnos estancados, está demostrado científicamente que Internet ayuda a expandir nuestro cerebro. Obviamente no toda la información y contenido que encontramos en la Red de Redes que es Internet, es buena o de valor, de la misma forma que en el terreno tradicional o off-line.

Ahora más que Nunca es imprescindible saber DISCERNIR toda la Información que nos llega y seleccionar sólo aquella que nos pueda interesar.

Debemos abrirnos a lo NUEVO, ha llegado la hora de dar brillo a nuestra CREATIVIDAD. La CREATIVIDAD es algo innato en todos nosotros, no hace falta ser un artista o genio, como siempre nos han inculcado.

Ya llevamos demasiado tiempo desarrollando solamente el hemisferio izquierdo del cerebro, donde se potencia: la lógica, la racionalidad, la memoria, las matemáticas, el análisis…es hora de ocuparnos más del otro hemisferio, el derecho para potenciar: la CREATIVIDAD, LA INTUICIÓN, las EMOCIONES…

intuición,creatividad, emprender online

 

 

https://www.malenmulet.com/hola-internet/

Ponte manos a la obra! Es el momento de dar brillo a tu CREATIVIDAD y sacar el genio que llevas dentro, tienes un GRAN POTENCIAL…Emprende en lo que más te guste, lleva al mundo tus talentos, tus habilidades, tu conocimiento a través de la RED de REDES: INTERNET.

Saludos!

Malén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.