BLOG

Saber quién eres es esencial para ofrecer lo mejor de ti a los demás.

Saber quién eres, es una de los retos más importantes de nuestra vida, es básico para ofrecer lo mejor de ti a los demás y así sentirte feliz, complet@…

Para saber quién eres, primero es necesario tener coraje y valentía para abrazar lo que no te gusta de tí…

 

 

autoestima, tú lo mejor

 

Hoy en día vivimos en una sociedad en la que estamos prácticamente conectados la mayoría de nuestro tiempo a las redes sociales, es decir a simple vista, parece que la mayoría de las personas tenemos una vida social muy activa, muchos amigos, seguidores, fans…

 

 

redes sociales, amigos

 

 

¿Te suena de algo? quizá no sea tu caso, pero lo que quiero decir, es que hoy en día es muy fácil estar “conectado” a esta “vida social virtual” , pero en realidad ello no significa que realmente tengas relaciones de amistad verdaderas o profundas, si no todo lo contrario…

 

Hay miles de personas, sobre  todo adolescentes, que tienen una vida social muy activa ya sea virtual o no, sin embargo cuando llegan a su casa y se encierran en su habitación se sienten más solos que nunca y por desgracia de cada vez más frecuente, al no soportar este gran vacío interior, pueden acabar con un fatal desenlace…

 

 

adolescentes, emprender online

 

 

Lo que nos muestra esta realidad, es que frente a esta vorágine social, hay muy poca nutrición emocional, aunque sea fuera del mundo online. En general, nos cuesta tener relaciones transparentes y profundas, preferimos tener relaciones superficiales en las que las conversaciones sean banales…¿Por qué? Porque nos cuesta soltar nuestra máscara y mostrarnos realmente como somos.

La causa principal es el miedo a no ser aceptados, queridos, valorados…por nuestro entorno más cercano, entonces la pregunta importante sería ¿Tú te aceptas, te valoras, te quieres?

 

Por ello al principio de este post, he comentado que primero para saber quiénes somos, es necesario tener coraje y valentía. Es decir atreverte, a estar contigo mism@ para saber qué es lo que no te gusta de tí, dónde puedes mejorar, cuáles son tus fortalezas…y  aceptarte tal y como eres.

 

coraje, valentía, valor

 

Una vez que te has tomado tiempo para estar contigo, te aceptas y te valoras, sabrás qué es lo mejor que tienes para dar a los demás o cómo puedes contribuir al mundo con tu ayuda.

 

Todos tenemos dones y talentos que nos han sido dados para compartirlos, atrévete a ser TÚ y a brillar por lo que tu Eres, deja atrás tus miedos y escucha a tu corazón, ¡Tienes mucho para ofrecer!!.

 

 

lo mejor de ti, dar, contribución

 

¿Te sientes sol@? ¿No sabes como llenar este vacío interior que te angustia? ¿Sientes que nadie te comprende? Te invito a que tengamos una sesión Online de Coaching personal totalmente Gratuita a modo de “café virtual”, para que puedas conocer por ti mism@ sus beneficios. Estaré encantada de poder acompañare.

REGISTRATE AQUÍ y me pondré en contacto contigo lo más pronto posible.

 

 

coaching online, café virtual

 

Un abrazo!

Malén

Deja un comentario