BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL

¿Cómo sabes que estás en el camino correcto?

Muchas veces nos preguntamos si hemos actuado correctamente o si hemos tomado la decisión acertada, el camino correcto…Es completamente normal no tener el 100% de seguridad, ya que nuestra mente siempre tiende a dudar de todo y a protegernos de los cambios, aunque éstos sean necesarios en nuestra vida.

Sin embargo, hay signos claros de que estamos en el camino correcto.

Si nos sentimos de mal humor, tristes, deprimidos, estresados, nos indica, de que existe una falta de coherencia con nuestros valores personales, entonces es el momento de preguntarnos si vale la pena continuar así o es mejor empezar a cambiar y buscar otras opciones.

Por el contrario existen unos indicadores o signos para saber que sí estamos en el camino correcto:

¿CUÁLES SON ESTOS SIGNOS?:

1-Nos sentimos bien y en PAZ, es decir estamos en sintonía con nuestra tarea o lo que nos hemos propuesto.

2-Cuando nos levantamos por la mañana estamos ilusionad@s por lo que tenemos que hacer.

3-De cada vez nos importa menos el «qué dirán»

4-Pensar en el futuro nos provoca más alegría por lo que estamos haciendo actualmente.

5-Si pensamos en el pasado, sabemos que hemos evolucionado a nivel personal y profesional y no nos apetece en absoluto volver atrás.

6-No sabemos porqué, pero nuestra INTUICIÓN ( voz interior) nos dice que vamos bien, a pesar de que a veces nuestra mente nos diga lo contrario. En este caso la intuición o la voz del corazón (como muchos la llaman) siempre nos lleva por buen camino.

 

No hay una buena o mala decisión, todo ello depende de TI, de tus valores y de hacer todo lo posible para que haya COHERENCIA con tus valores, es decir; sentir, pensar y hacer exactamente de la misma manera, sea lo que sea y a pesar de las circunstancias externas.

Si te gustaría profundizar más en este tema, te invito a que a que me contactes para tener una primera sesión de valoración GRATIS de coaching conmigo y así poder obtener la claridad mental que tanto deseas!!

CONTACTAR

Hasta pronto!!

Malén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.