BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL

Sé la mejor versión de Ti Mismo

Hola!!! ¿sabes? Lo mejor de todo es intentar siempre ser la mejor versión de ti mismo…

Con esto no quiero decir que se necesite ser más inteligente o tener capacidades especiales para hacer las cosas. Simplemente se trata de hacer lo que tengas que hacer de la mejor manera que sepas.

 

se la mejor versión de ti mismo,

Aunque es muy sencillo decirlo, sé perfectamente que nos cuesta a todos, o bien porque estamos cansados y hacemos las cosas rápidamente para terminar cuanto antes, o porque nos da pereza, o porque no nos apetece lo que tenemos que hacer…

Sea lo que sea, la mayoría de las veces no somos la Mejor Versión de nosotros mismos.

Da igual el trabajo o tarea que tengamos que hacer. Por ejemplo si tienes que cocinar hazlo lo mejor que sepas, o si tienes que ducharte, o si tienes que despedirte de tu familia para salir, o si tienes que arreglarte para salir no me refiero a que te arregles siempre como si tuvieras que ir de fiesta, pero si de la manera que te haga sentir mejor este día en concreto.

Si das todo el tiempo lo mejor de ti, aunque no siempre recibas lo mismo a cambio, sentirás una sensación fantástica de Bienestar.

 

bienestar, sentirse bien

Muchas veces buscamos el tener prosperidad y abundancia económica sin antes habernos sentido bien, y es precisamente al revés,  cuando sintamos este Bienestar interior y tomemos las Acciones pertinentes para conseguirlo Obtendremos lo que deseamos!

El orden sería: Ser, Hacer y Tener

 

Espero que te haya gustado este post.

Nos vemos en el siguiente!!

Malén

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.