BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, DESARROLLO DE TALENTOS, INTELIGENCIA FINANCIERA

¿Te sientes perdida a nivel profesional?

Aunque hoy en día se diga que afortunado es aquel que tenga un trabajo estable, puede que sientas frustración por la profesión que tienes, que sientas que ese no es tu camino…

Incluso puede que sientas frustración por toda tu trayectoria recorrida, pero te das cuenta que quieres avanzar en otra dirección…

 

empresaria tradicional, estrés,

 

 

Si sientes frustración a nivel profesional, lo más probable es que no hayas encontrado tu camino, es decir tu verdadera vocación profesional. Has de saber que es normal que te sientas mal, ya que estamos condicionados a tomar una decisión para estudiar una carrera o profesión y continuar en este camino hasta que dejemos de trabajar. Esto es lo que socialmente se supone que deberíamos hacer y si actualmente cuentas con un trabajo estable, ya ni te cuento, directamente te sientes un bicho raro!!

 

Obviamente no tiene que ser así, ¿Acaso una persona a los 18 años tiene siempre claridad sobre lo que quiere hacer el resto de su vida? claro que no!! Y no pasa absolutamente nada, la vida son etapas de aprendizaje continuo, ya que nosotros  no somos los mismos que cuando éramos adolescentes, vamos evolucionando y creciendo por esto, nuestro foco es probable y totalmente lógico que también vaya cambiando de dirección.

 

nuevo camino

 

Por esta razón es probable que hoy en día, te sientas en este grupo de personas que no se sienten identificadas con su trabajo que eligieron en su día, puede que sientas un gran vacío en tu interior y no sepas muy bien porqué ni dónde está la solución.

 

De antemano te digo, que si lo que te he comentado es tu caso, tiene solución, ya que yo misma he estado en esta situación de bloque mental y gran vacío interior. Habiendo estudiado turismo y hablando varios idiomas no me sentía a gusto en este sector, incluso montando mi propia empresa aunque fue una etapa de gran ilusión y aprendizaje, con el paso del tiempo sabía que no estaba en mi lugar, sentía un vacío…sentía que había algo más grande que podía hacer…

 

 

ayudar,

 

 

Gracias a un profundo proceso de introspección personal (coaching), pude conectar con mis talentos, fortalezas y valores y me di cuenta que de alguna manera siempre habían estado allí aunque no fuese consciente de ello, siempre he tenido una habilidad especial para entender y querer ayudar a las personas…

Hoy siento pasión por mi profesión como Coach de desarrollo profesional,  en la que ayudo especialmente a mujeres, que se sienten bloqueadas o perdidas por no saber qué hacer de su camino profesional, ayudándolas a descubrir lo que llevan en su interior: sus Talentos, para poder desarrollarlos al máximo, encontrar su verdadera vocación y sobre todo ser felices!!!!

 

 

 

 

 

Imagínate un mundo en el que cada persona es feliz desarrollando su verdadera vocación, ¿Crees que sería diferente al mundo que conocemos ahora?…

 

Si te encuentras en esta situación y quieres avanzar, te animo a que me escribas para conversar sobre tu situación y ver cómo podría ayudarte. Si yo encontré la solución a este bloqueo mental tú también puedes encontrarla.

 

Aquí tienes el formulario para contactarme y hablamos sin ningún compromiso. Me encantará escucharte.

Pincha aquí

 

Un abrazo!!!

Malén

Deja un comentario