BLOG, Coaching

¿Sientes que no encajas en esta sociedad?

Déjame decirte que es normal si alguna vez has sentido o sientes que no encajas en esta sociedad. Cada un@ de nosotr@s es diferente, únic@ y especial.

Cuando nacemos, somos en esencia originales y únic@s pero a medida que vamos creciendo nos vamos «contaminando» sin ser plenamente conscientes de un sinfín de patrones de conducta, creencias, hábitos… Empezando por nuestra propia familia de origen, escuela, amigos y el entorno en general.

Hasta que un día te observas, y sientes que realmente tú no eres así, que piensas y sientes de una manera completamente diferente a la mayoría de personas o a lo que se supone que debe ser.

Puede que no sea tu caso pero si es así, te animo a que sigas siendo tú lo máximo posible a pesar de las consecuencias. En mi caso ya desde muy pequeña me di cuenta que era diferente, empezando sobre todo, por mi gran sensibilidad y empatía hacia los demás.

Después de muchos años de auto-observación y crecimiento personal, he llegado a la conclusión que el máximo tesoro es ser tu mism@, seguir tu propia voz.

Tod@s somos únic@s y por ello tenemos que descubrir cuáles son nuestros talentos y dones para poder contribuir a un mundo mejor para tod@s.

Imagina por un momento, que todas las personas pensáramos y actuáramos de igual manera sería muy aburrido, ¿verdad?. Qué mejor que ser y tener cerca a personas honestas que se muestran tal y como son y con las cuales tú también puedes mostrarte tal y como eres realmente.

Déjame decirte que, «No has venido a encajar, has venido a brillar»

Con cariño

Malén

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.