BLOG, INTELIGENCIA FINANCIERA, MARKETING ONLINE

¿CÓMO SUPERAR EL «NO TENGO TIEMPO PARA…»?

Hola!!! Una de las frases más repetidas por la mayoría de las personas, considerada una de las principales excusas para evitar el cambio, es » No tengo tiempo para…»

Muchas personas desean un cambio en sus vidas, especialmente en el terreno profesional o económico, pero su principal excusa es que no tienen tiempo para;  averiguar lo que les gusta, formarse, leer…

 

 

ocupado, tiempo, priorizar

 

Realmente si queremos mejorar nuestra situación tenemos que dedicar  tiempo a realizar nuestras metas para conseguir lo que nos hemos propuesto, de lo contrario, caemos en la procrastinación y al final nos daremos cuenta que estamos en el mismo sitio sin conseguir lo que nos hemos propuesto.

Por experiencia propia, he aprendido que lo más importante es PRIORIZAR todas las actividades que hagamos durante todo el día, en mi caso intentando siempre encontrar el equilibrio entre la familia  y mi profesión como Coach, descartando todas aquellas actividades banales que nos absorben mucho tiempo pero no nos aportan nada, como: mirar la televisión, cotillear en las redes sociales, quedar con personas negativas…

 

 

priorizar, elección

 

Te aconsejo hacerte un planning u horario de lunes a viernes para planificar mejor tu tiempo (desde que te levantas por la mañana hasta que te acuestas). Realmente si se hace, es sorprendente la cantidad de tiempo que ganamos al cabo de una semana, los meses y el año!!! es cuestión, como he dicho al principio,  de PRIORIZAR!!!

Aquí tenéis un post super interesante de mi hermana Kika Mulet para profundizar más sobre el tema:

Aprende a gestionar el tiempo: te comparto las 4 claves que a mi me funcionan

 

emprender online, era digital

 

Saludos!

Malén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.