BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, INTELIGENCIA FINANCIERA, MARKETING ONLINE

¿TE ADAPTAS RÁPIDO AL CAMBIO?

¿Qué harías si de repente desaparece lo que consideras el motor de tu vida? ¿Cómo reaccionarías? ¿Te adaptas rápido al cambio?

El otro día revisando los libros que tengo en mi estudio, encontré uno que hace años leí y que recomiendo encarecidamente a todos los que no lo hayáis leído es: ¿Quién se ha llevado mi queso? de Spencer Johnson, M.D.

20160526_215626-1

 Esta lectura nos enseña cómo adaptarnos a un mundo en constante cambio. Sabemos que estamos en una época de transición, ya que la Era de la Revolución Industrial se está marchando y la Era de la Información y Nuevas Tecnologías ha venido para quedarse. Ello supone que muchas personas han tenido y tendrán que aceptar que el trabajo fijo y seguro en una empresa hasta los 65 años ya es o será muy pronto parte de la historia.

 tiempo de cambios, emprender en lo que te gusta

7 REGLAS PARA ADAPTARSE RÁPIDO A LOS CAMBIOS INESPERADOS

  1. El cambio ocurre. La vida no cesa de moverse.

  2. Anticípate al cambio. Prepárate para cuando cambie tu situación actual.

  3. Controla el cambio. Examina con frecuencia tu situación actual para saber cuando haya estancamiento.

  4. Adáptate al cambio con rapidez. Cuanto más rápidamente te olvides tus situaciones pasadas, antes podrás disfrutar de tu Nueva Situación.

  5. Cambia. Muévete con tu Nueva Situación.

  6. ¡¡Disfruta del cambio!! Saborea la aventura y disfruta del sabor de tu Nueva Situación.

  7. Prepárate para cambiar con rapidez y para disfrutarlo una y otra vez. La vida no cesa de moverse.

Personalmente, tengo que confesar que no me gusta para nada el trabajo rutinario en el mismo lugar de siempre y con las mismas personas, me parece algo monótono y aburrido.

He conocido esta manera de trabajar, y hoy por hoy puedo afirmar que prefiero la creatividad y la diversión de Emprender en lo que te gusta aprovechando las ventajas de las Nuevas Tecnologías, las cuales están llenas de oportunidades de crecer y evolucionar. Ya no sólo a nivel profesional sino también personal, ya que me encanta poder ayudar a otras personas a desarrollar su talento para que puedan  ofrecer lo mejor de ellas para el beneficio de todos…

 

Disfruta de la vida, sal de tu zona confort

 

Hasta pronto!!

Malén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.