BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL

¿POR QUÉ TE EMPEÑAS EN SEGUIR CON LO MISMO?

Hola!! Pasan los días, los meses, los años…y ¿Por qué te empeñas en seguir con lo mismo si sabes que no te hace feliz?

El mundo va cambiando a toda velocidad, sin embargo hay personas que se resisten al cambio y prefieren seguir haciendo y comportándose de la misma manera.

 

tiempos de cambio, evolucion

¿Te ha pasado alguna vez que se te repiten las mismas situaciones una y otra vez y no sabes por qué? Cuando nos pasa esto normalmente son situaciones que no nos gustan, significa que ya es hora de estar atentos y preguntarnos   ¿Qué puedo aprender de esta situación?, al poco tiempo seguro que tendremos la respuesta.

Es necesario tomar conciencia para que la misma situación no se vuelva a repetir, posteriormente agradecemos lo aprendido y ¡Pasamos página!. Ello es clave para seguir evolucionando y creciendo personalmente.

 Siempre he pensado que Todo pasa por algo siguiendo un Orden…Obviamente hay que ser Valientes y tener coraje, muchas personas prefieren seguir enganchadas a su situación y entorno, aunque se estén quejando a diario…cuando lo ideal es soltar las cargas que ya no nos sirven para avanzar.

dejar ir, soltar emociones, emprender

 

De todos modos todos tenemos la Libertad de decidir si queremos cambiar o no una situación,

pero sólo podemos cambiar nosotros mismos (nuestra actitud, nuestra percepción…) respeto a esta situación. Pretender que otros cambien o que el mundo cambie simplemente es malgastar el tiempo lo cual conlleva a una inmensa frustración. Os dejo con una magnífica frase de Gandhi:

 

 

Un abrazo!

Malén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.