BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, DESARROLLO DE TALENTOS

¿Te falta claridad mental?

Puede que no sepas si estás en el camino correcto o no, tienes dudas, te cuesta hacer planes porque no sabes lo que quieres con certeza, te sientes bloqueada, perdida… todo ello son señales de falta de claridad mental.

Hoy estaba pensando en lo importante que es tener claridad mental para poder saber lo que quieres en tu vida, y precisamente me acordé de cómo me sentía hace unos años atrás, cuando no tenía claridad mental, me sentía totalmente bloqueada… Si te parece te cuento un poquito mi historia.

  Estaba trabajando en mi propio negocio de alquiler de viviendas, todo parecía perfecto, habia estudiado turismo, ya que se suponía que así tendría muchas salidas profesionales, y aunque me encantaba tratar con los clientes y conocer nuevas personas para mi negocio, sentía un gran vacío interior, y encima me sentía completamente incómoda e incomprendida por el hecho de sentir esta sensación. Esta sensación de vacío iba aumentando cada vez más con el paso del tiempo, porque no me hacía caso, no me escuchaba…y me preguntaba:

¿ Qué podía hacer? ¿dónde podía ir? Estaba totalmente bloqueada y perdida lo único que sabía era que quería claridad mental para saber que hacer con mi vida…
Para resumir puedo decirte que Gracias a un profundo proceso de Coaching personal pude escucharme, para saber qué era lo que realmente quería, cuáles eran mis habilidades y talentos. Todo ello me ayudó muchísimo a tener claridad mental y a reenfocar mi vida hacia mi pasión, el ayudar a las personas para que puedan empoderarse y encontrar sentido a su vida…

No sé si te ha pasado alguna vez o si es tu caso ahora mismo. Si es así quiero que sepas que te comprendo perfectamente sea cual sea tu situación,  ya que sé perfectamente cómo te sientes cuando no sabes qué sentido tiene tu vida y todas las emociones que  se sienten debido a esta situación: ansiedad, apatía, aburrimiento, tristeza, frustración…

Por el contrario, cuando tienes claridad mental, sabes hacia dónde dirigirte porque ya has conectado con lo que realmente te gusta, tu pasión, con tu esencia y puedes planificar tus metas con claridad. Entonces sientes que todo empieza a fluir y que el universo se mueve a tu favor. Puede que te suene a «esotérico» pero así es, cuando conectas con lo que eres y te escuchas para saber qué quieres tú realmente se abren las puertas.

Por ello, si es tu caso deseo decirte que  te ofrezco totalmente Gratis una sesión de 30 minutos online (Skype u otra plataforma que te vaya mejor) para que podamos hablar y saber si puedo ayudarte realmente en tu situación.

ACCEDE AQUÍ PARA CONTACTARME

coaching online, café virtual

 Estaré encantada de conocerte!!
 Mi deseo de corazón es que todas las personas encuentren sentido a su vida, ya que cuando lo encuentras te sientes feliz, segura, fuerte y pudes contagiar a los demás con tu energía positiva y mejorar el mundo!!!

Si este no es tu caso, ¡¡te doy la Enhorabuena!! y te deseo lo mejor en tu vida para que recibas todo lo que te mereces y mucho más.

Un fuerte abrazo.

Malén

ACCEDE AQUÍ PARA CONTACTARME

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.