BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, MARKETING ONLINE

¿TE RESISTES AL CAMBIO?

Hoy te voy hablar sobre uno de los temas más temidos por la mayoría de las personas, EL CAMBIO. ¿Te resistes al cambio?

Pienso claramente que lo único permanente en nuestra vida es el CAMBIO. Entonces ¿ Porqué tanto miedo?

Cuando la vida te pide que cambies, mira con claridad lo que se necesita y cambia sin resistencia alguna, sabiendo que cada cambio que aparece en tu vida es para avanzar hacia algo mejor. Cambiar no siempre resulta cómodo, sobre todo para las personas que tienen ideas y costumbres fijas.

 

pin-board-978197_640

Debemos estar dispuesto a dejar todas nuestras firmes y cómodas ideas hasta que nos sintamos completamente libres y preparados para recibir algo totalmente nuevo y revolucionario. Éste es el paso que puede costarnos más.

Ya desde muy pequeña me ha costado muchísimo adaptarme a los cambios, todo cambió cuando empecé a creer más en mí misma, y a saber que todo pasaba por algo, y que si quería lo mejor debía arrojar las viejas creencias para dejar espacio para lo Nuevo. Y sobre todo a controlar el miedo, ya que en definitiva es un miedo infundado de algo desconocido.

 

romper cadenas, perseguir sueños, emprender

 

No podemos llenar un cubo de cosas nuevas si ya está lleno, primero debemos vaciarlo. De igual manera no podemos entrar en algo Nuevo si nos aferramos a lo viejo y nos negamos a soltarlo.

Así que os animo a cambiar para seguir creciendo y evolucionando para obtener lo mejor que, sin duda nos está esperando!!!

Si deseas emprender necesitas estar libre de apegos y viejas creencias para poder ofrecer lo mejor de TI, pienso que muchas personas prefieren un empleo estable y seguro (que pronto será historia) simplemente por Miedo al cambio!! De hecho Todavía hoy, la tasa de jóvenes que quieren Emprender es muy baja, la mayoría prefiere entrar en una multinacional o ser Funcionario…malas decisiones según los expertos en Inteligencia financiera.

Si deseas profundizar más en el tema te dejo este link sobre por qué nos cuesta salir nuestra zona de confort:

¿TE CUESTA SALIR DE TU ZONA DE CONFORT?

Es hora de Reinventarse!!!

Saludos!!

Malén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.