BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL

¿Tienes claro cuáles son tus VALORES?

Hola!! hoy deseo hablar sobre un  tema esencial, los Valores ¿ Tienes claro cuáles son tus Valores?

En un mundo donde parece que predomina el caos y la  confusión, hace que nos planteemos que una de las principales causas de esta situación es la pérdida de Valores…

 

valores y principios, emprender online

En los últimos años, varias veces he escuchado por parte de personas de exitosas en sus terrenos profesionales, que la situación que estamos viviendo en el mundo actualmente está provocada por una «crisis de valores».

Los valores deberían reflejar nuestras acciones, en cualquier ámbito, ya sea en casa con nuestra familia, amigos o en el ámbito profesional.

En cuanto a un negocio, éste debería reflejar en todo momento los valores del Empresario, a la larga es lo que ayuda a tener éxito ya que los clientes perciben esta transparencia y coherencia en todo momento.

 

sin máscaras, transparencia, valores

 

En mi caso, es fundamental reflejar mis valores en todo momento. Emprendiendo en Internet intento siempre mostrarme íntegra y con coherencia. Con el paso de los años he aprendido que no voy a hacer nada que no esté de acuerdo con mis principios ni valores, aunque se pueda ganar dinero. Para mi es fundamental.

Es más importante ir en busca del éxito duradero que no del éxito momentáneo o lo que se llama «pan para hoy y hambre para mañana»

Para mi es fundamental Emprender en Internet, ya que puedo combinarlo perfectamente con el valor de la familia, estando con los niños cuando más me necesitan y disfrutando de más tiempo libre que cuando trabajaba en mi negocio tradicional o por supuesto siendo empleada.

 

18

 

A su vez, Emprender en Internet te ayuda a desarrollar tu Branding Personal o Marca Personal, pudiéndote mostrar a tu público tal y como eres, sin máscaras ni filtros, reflejando en el fondo tus valores. Sin intentar gustar a todo el mundo, eso es imposible. Y tampoco es necesario ya que tu público no debería ser todo el mundo, sino que lo recomendable es enfocarse en un sector del mercado.

El mundo necesita personas que se atrevan a mostrarse tal y como son, sin máscaras!!! Piensa por un momento si Todos hiciéramos esto, qué diferentes serían las cosas!!! Lo contrario a esta actitud, considero que al final se nota, es cuestión de tiempo saber si una persona es transparente o no…

 

20161012_160346_resized-2

 

Hasta pronto!!

Malén

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.