BLOG, CRECIMIENTO PERSONAL, MARKETING ONLINE

¿SABES LA IMPORTANCIA DE SER COHERENTE CONTIGO MISMO?

Hola!!!, Hoy voy a hablar de un tema sumamente importante:  La coherencia con uno mismo, lo contrario es la principal causa de todo desequilibrio en la vida,  ¿Sabes la importancia de ser Coherente contigo mismo?

Hoy os propongo esta reflexión que si sois conscientes al 100% de su significado y la aplicáis os sentiréis en paz y viviréis una vida en abundancia en todos los aspectos.

 

Pero ¿Qué significa exactamente ser Coherente? Ser una persona coherente quiere decir, que siente, piensa y hace de la misma manera, o sea que no hay diferencia alguna en estas tres acciones!!! O lo que es lo mismo es una persona Íntegra. Al principio puede que nos cueste ser íntegros al 100%. Por experiencia os digo que el no ser coherente, entre otras cosas, hace que tengas que pagar un precio muy alto, en el nivel que sea.

 

coherencia, integridad, superacion personal, emprender

Yo misma he tenido etapas en las que para contentar a otras personas, no he sido del todo coherente conmigo misma, y la verdad que con el paso del tiempo si no se toman decisiones para corregir esta situación, es frecuente tener ansiedad, angustia e incluso llegamos a ponernos enfermos, normalmente seguimos actuando de la misma manera por miedo al qué dirán y por miedo a los cambios que tendremos que enfrentar…

 

miedo a lo nuevo, cambio

Pero una vez que se toma conciencia, simplemente es seguir lo que tu corazón te pide, aunque tengamos que romper muchas barreras e incluso relacromper cadenas, perseguir sueños, emprenderiones con otras personas. Pero os aseguro que vale la pena!!! Porque estamos en paz, que es lo más importante, y estamos preparados para Emprender todo aquello que nos propongamos. Pruébalo y ya me cuentas…

En mi caso, tomé la decisión de no hacer nunca más, nada que no estuviera en sintonía con lo que realmente pienso pero sobre todo siento. Te aseguro que la decisión me está compensando muchísimo a todos los niveles.

 

Te animo a que hagas lo que SIENTAS, aquello que te hace soñar despierto, aquello que es «lo TUYO», aquello que hace que el tiempo te pase volando, aquello que te hace vibrar y que te sientas FELIZ Y ALEGRE.  AHORA es el momento, el mundo necesita a personas valientes que se atrevan a hacer lo que sienten y lo que aman!!!

buena actitud al despertar, optimismo

 

 

Saludos!

Malén

2 thoughts on “¿SABES LA IMPORTANCIA DE SER COHERENTE CONTIGO MISMO?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.